(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

Contrata un servicio de telefonía IP con Asterisk

El envío de datos de voz en la actualidad ha sido modernizada con una tecnología mucho más avanzada, conocida como telefonía IP, el cual es capaz de dividir el audio en diferentes subdivisiones, con el objetivo que sean transmitidos con mayor rapidez a través de las mismas redes IP.

Claramente puede ser compatible con la telefonía fija mediante una pasarela denominada

Seguir Leyendo

¿Qué es la transformación digital?

La transformación digital se viene gestando de forma paulatina desde hace ya algunos años en Chile. Esto es una realidad que está beneficiando a las diferentes industrias en el país. Es un tema tan relevante que ya es visto inclusive como una política de modernización del Estado.

En un mundo globalizado se hace imperioso ir ejecutando mejoras que faciliten el ahorro

Seguir Leyendo

¿Cuáles son los diferentes usos de un servidor VPS?

Un servidor privado o VPS, es un mecanismo en el que se divide un servidor físico, permitiendo que el funcionamiento de cada servidor sea totalmente aislado, es decir, tienen independencia uno de otro, sin afectar su rendimiento, capacidad o velocidad.

Tener un servidor VPS le otorga la posibilidad al administrador de instalar el sistema operativo de preferencia, sin embargo, recomienda utilizar

Seguir Leyendo

cPanel para Servidores VPS y hosting compartidos o dedicados

La simplicidad del cPanel le otorga a los administradores que contraten un web hosting tanto dedicado como compartido, e incluso servidores VPS, poder adaptarse a cualquier tipo de plataforma, permitiendo una sencilla instalación de los gestores de contenidos, creación de base de datos y manejo del dominio.

El cPanel claramente es un Panel de Control pero que permiten manejar el alojamiento

Seguir Leyendo

Inicia tu emprendimiento como Hosting Reseller

Comercializar servicios de web hosting resulta un gran negocio online, ya que en la actualidad se ha observado un importante incremento en cuanto a la PyMes (Pequeñas y Medianas Empresas) tanto físicos como online, y que con las demandas de los consumidores actuales resulta imposible dejar pasar por alto mantener presencia en Internet.
¿Cómo funciona el negocio hosting reseller?
La inversión inicial

Seguir Leyendo