(56-2) 2797 6900
Bombero Ossa 1010 Of 1118, Santiago Centro, Chile | Hosting en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Inhousing Informático

Debido a nuestro crecimiento en el mercado nos hemos preocupado bastante de ofrecer o establecer una solución más integral para nuestro cliente. Además con las nuevas necesidades que la tecnología le está imponiendo a las empresas hoy e día. Nos ha llevado a prepararnos cada vez mejor. Y para esto de ser necesario y para mejorar nuestra gestión con el cliente, trabajamos codo a codo en nuestro proyecto, trabajamos simplemente desde el soporte tecnológico hasta la externalización ( Outsoursing ) completa del área tecnológica. Esto nos hace más completos y más profesionales  en el área de las tecnologías entregando de todas maneras la mejor solución al alcance de nuestro cliente.

Nuestro proceso de evaluación de su área informática consta de un levantamiento previo de sus instalaciones y la tecnología ya adquirida con anticipación es evaluada por nuestros profesionales y gestionada con un pre-testing de optimización, con esto logramos saber que mejores se requieren o si sus medidas o servicios informáticos están en un buen nivel. ademas contamos con la asesoría contable de una empresa aliada y asesoría tributaria para complementar nuestra gestión.

Algunas de las principales ventajas que tiene el Outsoursing al estar directamente sobre la producción de los sistemas son:

Mayor control y supervisión que se tiene sobre los resultados

Al estar en tiempo real sobre la producción, se pueden dar soluciones rápidamente.

Evitar preocupaciones del punto de vista recursos humanos que pudieran interrumpir la producción

Desprenderse de los problemas de la administración de sueldos.

Mejorar infinitamente la calidad de servicios a poder contar con personal altamente calificado.

Reducir significativamente los gastos implícitos en la producción.

Aumentar el ritmo de trabajo del grupo humano que rodea al inhouse.