Términos y Condiciones
La clave está en la claridad de nuestro trabajo


Nuestros
Terminos y Condiciones
En este documento, encontrara los términos y condiciones de nuestro sitio web, quien determina las normas que regulan nuestros servicios y/o productos entre la empresa y nuestros clientes. Ponemos a disposición de nuestros clientes un detalle de lo que incluyen nuestros servicios.
Esperamos que con los términos y condiciones de nuestro sitio web, puedan aclarar sus dudas al respecto de la prestación de nuestros servicios identificados en nuestra página web. Se elaboró este documento teniendo en consideración la legislación aplicable y las recomendaciones realizadas por organismos privados, públicos y no gubernamentales. Es por esto que Términos y Condiciones contienen la individualización de nuestros servicios principales, además destaca las formas de pago, suspensión en los servicios, termino de contrato, y también indica los recursos de las prestaciones ofrecidas en nuestros servidores de hosting compartido y servidores VPS, queremos generar confianza con este documento estableciendo responsabilidades para nuestra empresa y clientes de manera de ofrecer transparencia en nuestros servicios.
Mas sobre nuestros lineamientos
Invitamos a todos nuestros clientes a consultar con nuestra mesa de ayuda en detalle alguno de nuestros servicios, con el fin de poder interactuar con mejor información al momento de contratar cualquier de nuestros servicios con la mayor información posible con el fin de poder tomar la mejor decisión.
Glosario
Te orientamos en diversos conceptos para que tomes la mejor decisión para tu negocio.
En caso de retraso en el pago de las facturas correspondientes a nuestros servicios de hosting y VPS, se aplicará un cargo por demora equivalente al 10% del valor neto del plan contratado. Este cargo se activará automáticamente si el pago no se realiza dentro de los 5 días posteriores a la fecha de vencimiento de la factura. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los pagos se realicen puntualmente para evitar cargos adicionales por demora.
En Tecnoinver.cl, no realizamos devoluciones de dinero cuando el servicio contratado se encuentra completamente funcional y operativo.
Si el servicio presenta fallas o problemas técnicos, le instamos a que se comunique con nuestro equipo de soporte técnico lo antes posible. Nuestro objetivo es resolver cualquier falla o problema en el servicio de manera eficiente y satisfactoria para usted.
Las solicitudes de soporte técnico deben presentarse a través de los canales de comunicación designados por Tecnoinver.cl, como nuestro sitio web, correo electrónico o línea telefónica de soporte.
Nuestro uptime es de 99% mensual, esto significa que el servicio podria estar offline (7 Horas 12 Minutos) al mes (Esto considera reinicios, actualizaciones de seguridad, mantenimientos programados y no programados). En Tecnoinver trabajamos para que eso no ocurra, y para eso esta dispuesto el canal de soporte.
Los servidores de Hosting compartido y VPS no estan en alta disponibilidad, este servicio es adicional y se debe contratar.
El Horario de Atención oficina: Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. Fines de semana y feriados, atención exclusiva solo emergencias vía ticket.
Tecnoinver no ofrece servicios con cumplimiento del 100% de uptime. Quedan fuera de esta medida, desastres naturales que no sean naturalidad de la empresa.
Plataforma líder en administración de servicios de hosting y alojamiento web.
Softaculous es una aplicación de software que proporciona una amplia biblioteca de scripts y aplicaciones preinstaladas que facilita la instalación y gestión de aplicaciones web en servidores de hosting y servidores VPS.
Softaculous ofrece una amplia gama de aplicaciones web populares y útiles que pueden ser instaladas con solo unos pocos clics. Esto incluye CMS como WordPress, Joomla y Drupal, así como software de comercio electrónico como WooCommerce y Magento, entre otros.
Es una distribución de Linux, comercializada de forma exclusiva para proveedores de alojamiento.
Servidor Web pagado, que permite una mejor performance en el servicio de Hosting.
Una poderosa aplicación de revisión en tiempo real, que permite detener ataques, detecta suplantaciones de identidad, y analiza el contenido de los sitios web de forma automática y periódica.
Quizás el servicio o aplicación menos nombrado pero muy exitosa en su quehacer diario, luego de su correcta configuración permite al cliente no recibir mail indeseado que esta fuera de la lista de contactos, porque atrapa los correos de forma temporal enviando un enlace de verificación al cliente por lo cual es un ente que filtra de forma muy exitosa los correos.
Son máquinas virtuales como su nombre lo dice, que están dispuestas a servir contenido, o servicios de diferente índole, ya sea como aplicaciones, páginas web, almacenar sistemas de contabilidad y administración o simplemente repositorios para transferir archivos que puede ser usados por cualquier entidad, persona natural o jurídica.
Es una capa de seguridad que le permite a la persona tener seguridad en su sitio web, este certificado con sigla en inglés Secure Sockets Layer permite que las compras y/o transacciones cumplan con la seguridad necesaria.
Las aplicaciones adicionales, son todas aquellas que forman parte del ecosistema de nuestros servicios, y como su nombre lo indica son adicionales porque no vienen o no están luego de instalar la plataforma, como por ejemplo cPanel, en la página de Hosting encontraremos estas aplicaciones, las cuales son con el único fin de entregar un mejor y robusto servicio.
Es un proceso configurable también como servicio, que permite resguardar toda la información de nuestros servidores, ya sea tanto como Servidores VPS como Hosting Compartido.
Es un servicio que permite al cliente contar con profesionales que puedan trabajar en una aplicación y/o sitio web y que puede ser montado en su hosting o servidor VPS.
Este servicio permite que el cliente pueda traer toda su infraestructura local a nuestra nube.
Es una aplicación que permite que nos podemos conectar a un servicio, previa autorización desde un dispositivo móvil.
Es un sistema de detección de amenazas que permite al cliente trabajar seguro, o al menos con mininas normas de seguridad.
Permite a los clientes poder analizar todas sus vulnerabilidades y aplicar mejoras a sus sistemas.
Le permite al cliente tener una alternativa vigente para mejorar su servicio.
Servicio por el cual el cliente puede mantener conectada su empresa con la última tecnología, bajar sus costos y hablar con costo 0 sin entre sucursales y/o hogar sin necesidad de contratar el servicio en cada lugar físico.
Tecnoinver suspenderá una cuenta y/o servicio por no registrar pago en las fechas según estipula su contratación. Luego de la suspensión se almacenara y resguardara solo por 30 días la información de esta, pasado este tiempo Tecnoinver eliminara la información del cliente.
Si el cliente necesita la restauración de la cuenta (ya eliminada) de hosting y esta se encuentra en nuestro storage tendrá un costo de reposición del servicio de CLP$ 10.000 + IVA. Adicional al plan de servicio ya contratado.
El servicio de Hosting realizara respaldos dia por medio, guardando los últimos 3 respaldos completos del sitio web.
Contrata tu Plan de Hosting
Contrata tu plan de hosting para migrar tu sitio web a Tecnoinver
