(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 903, Providencia, Chile | cPanel Partner | Servidores en Chile con Tecnología SSD Certificados

Blog

The most interesting recent blog entries

Mejora tu sitio con estos temas WordPress

¡INFALTABLE! 10 plugins wordpress para tu web

WordPress ofrece una amplia variedad de diseños para mejorar la estética de sus páginas. Desde enfoques minimalistas hasta diseños especializados para diferentes tipos de blogs. Abajo encontrarán una selección de los mejores 10 temas WordPress para ambientar un sitio web.

  1. iFeature
  2. Revive
  3. Hueman
  4. Hestia
  5. Modernize
  6. OceanWP
  7. Elegant Magazine
  8. Nisarg
  9. Tecblogger
  10. Gillian
  11. iFeature

De los temas WordPress que es muy fácil de customizar gracias a la implementación de su herramienta de arrastre. Ideal para blogs que buscan un look inicial intuitivo y fácil de visualizar mientras se encuentra exactamente la apariencia deseada.

  1. Revive

Una de las ventajas principales de este tipo de temas WordPress es que está optimizado para funcionar de manera apropiada en dispositivos móviles. Muestra un diseño tipo revista que da una apariencia fresca e innovadora a los contenidos que se publiquen.

También permite personalizar la barra lateral y se ajusta perfectamente a diferentes diseños de blog.

  1. Hueman

hueman

Una vez renombrado por ser de los temas WordPress más atractivos visualmente. En tiempos más recientes, aunque la aparición de otros temas competitivos han sacado a este de la mira pública, sigue siendo una opción elegante y con un diseño llamativo enfocado en aumentar el tráfico de una web.

Tiene un toque minimalista y también está optimizado para dispositivos móviles, lo que mejora la puntuación de una página en los motores de búsqueda.

  1. Hestia

Este es uno de los más populares temas WordPress. Hestia https://es.wordpress.org/themes/hestia/ tiene una apariencia agradable y se permite la flexibilidad de adaptarse a diferentes tipos de páginas web. Desde blogs personales o de viaje, hasta blogs que se dedican parcialmente a vender servicios o productos.

Como muchos temas en esta lista, también se encuentra optimizado para su visualización en diferentes dispositivos. Añadido a esto también se ajusta muy bien a ser usado junto con plugins que se dediquen al ecommerce.

  1. Modernize

Como su nombre lo dice este es de los temas WordPress que mejor llevan el aspecto moderno. Tiene matices minimalistas y simples pero su diseño en sí tiene el objetivo de ser similar a diseños actuales en términos de su apariencia.

Es excelente en dar toda la atención de los visitantes en el contenido publicado y es posible personalizar el tema de muchas maneras diferentes.

  1. OceanWP

OceanWP  es quizás el tema más popular por los usuarios de WordPress. Este es sin duda uno de los temas WordPress que mejor se ha adaptado a lo que los usuarios buscan en el diseño de una página web.

Con integración para una gran variedad de plugins y muchas posibilidades de personalización, para no mencionar que también está optimizado para diferentes dispositivos y es muy ligero, sin duda es un tema que cualquiera debe considerar.

  1. Elegant Magazine

Un enfoque elegante que al mismo tiempo comparte diseño similar al de una revista. Uno de los mejores temas WordPress que se pueden mencionar en nuestra lista.

Permite que el contenido que se publica sea visualizado de manera agradable y rápida por los visitantes. Este tema es especialmente bueno para páginas web que sean únicamente dedicadas al blogging y noticias de todo tipo.

  1. Nisarg

Optimizado para todo tipo de dispositivos, este tema WordPress se encarga de manejar mucho más que una buena apariencia. Diseñado para blogs, la apariencia que tiene es refinada, pero sin dejar de lado el toque humano que se necesita en un blog.

Tiene muchas opciones de personalización y se ajusta de buena manera a un gran número de contenidos.

  1. Tecblogger

Tecblogger

Para los entusiastas de los blogs clásicos y simples. Su diseño es muy limpio y trae el enfoque en el contenido que se desea visualizar. Creado para traer el sentimiento de los 2000 ‘s cuando navegamos, sin dejar de lado muchas mejoras estéticas de la época actual.

Es flexible y permite personalizar colores, encabezados y fondos. Sin embargo, no está optimizado para absolutamente todo tipo de dispositivos.

  1. Gillian

Uno de los mejores temas WordPress premium. Se puede instalar haciendo un solo clic y trae consigo muchas posibilidades de integración con diferentes plugins.

Por si eso fuera poco también se puede personalizar usando más de 50 elementos modulares. Esto último significa que se puede dar un aspecto único a una página web, sin importar la cantidad de otras páginas que también usen este tema.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Whatsapp