(56-2) 2797 6900
Bombero Ossa 1010 Of 1118, Santiago Centro, Chile | Hosting en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

Los Servidores VPS son muy diferentes al servidor cloud

Actualmente se presenta mucha confusión sobre las funcionalidades y estructuras, tanto de un servidor VPS como un servidor cloud, y pues en este post hablaremos sobre notables diferencias, que te permitirán aclarar el panorama al momento de contratar dicho servicio.

El servidor cloud al ser considerado como más avanzado, comercializado a partir del 2008 por Amazon quien fue el primero en

Seguir Leyendo

Una nueva estructura de los equipos Fujitsu

Los conocidos dispositivos para el almacenamiento de información denominados All-Fash Fujitsu Eternus AF, se han presentado en el mercado para mejorar la velocidad de flujo de los datos e incluso el soporte de aplicaciones sin afectar el rendimiento, muy similar a las funciones que podrían cumplir varios servidores VPS.

Por su parte se decidió sacar diferentes versiones en un solo lanzamiento

Seguir Leyendo

IBM refuerzas sus servicios con un cloud datacenter para clientes BT

La mayoría de las grandes compañías especializadas en la prestación de servicios tecnológicos, está invirtiendo a gran escala el desarrollo de los cloud datacenter para sus propios clientes, con el objetivo de captar nuevos clientes y retenerlos, con un valor agregado que les otorga esta nueva forma de manejo de la información.

El proyecto propiamente es denominado como Cloud Connect Direct

Seguir Leyendo

Actualizaciones en telefonía IP con el evento VoIPDAY en Europa

Hace unas semanas  se llevó a cabo un evento reconocido internacionalmente en Europa sobre Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas, mejor conocido como VoIPDAY, el cual resultó bastante interesante por la integración de nueva tecnología para el desarrollo de las comunicaciones.

Estuvieron presentes principales compañías especializadas en el desarrollo de las tecnologías comunicacionales, tales como Cisco, Ticarum, Universidad de Murcia, Atlassian, Irontec,

Seguir Leyendo