(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Data Center

Todos nuestros servidores se encuentran en Chile, contamos con alianzas estratégicas con 2 Data Center nacionales, para garantizar todos nuestros servicios de Hosting, Servidores VPS, Telefonía IP, y todas las plataformas de nuestros clientes, estas relaciones comerciales nos permiten ofrecer a toda nuestra cartera de cliente respuestas más rápidas, accesos ante cualquier novedad al centro de datos sin previos agendamientos o tramites engorrosos que quitan tiempo a las respuestas de los clientes, Los centros de datos tienen los más altos estándares de certificaciones para así de esta forma entregar un servicio profesional, seguro y con las mejores prestaciones del mercado. 

Todo esto, sumado al capital humanos que la empresa tiene a disposición de todos los clientes en todos nuestros servicios, nos convierten en un perfecto aliado para cualquier tipo de servicio, entregando la tranquilidad que el cliente busca, ya que hoy en día los servicios en la nube están cada día mas robustos, y los clientes buscan estar el mayor tiempo posible online. 

Algunas características:
– Acceso Restringido
– Control Biométrico
– Climatización y refrigeración
– UPS en todos los RACK
– Grupo electrógeno

Certificaciones:
– Data Center Multi TIER Norma TIA-942
– Certificado TIER III Design (Certificación de diseño según norma internacional)
– Certificado TIER III Constructed (Certificación de construcción según norma internacional)
– Certificado Norma ISO 90001:2000 (Mejores prácticas de la industria)
– Certificado Norma ISO 27001:2013 (Sistema de gestión de seguridad SGSI)
– Certificad ISO/IEC 27001 Marco ITIL (Gestiones de capacidad, continuidad y disponibilidad)
– Certificado ISO/IEC 2000
– Certificado SAP – Hostin

Tecnoinver, a lo largo del tiempo, esta desarrollando las mejores herramientas para cumplir con las necesidades y satisfacciones del cliente, desde Alta disponibilidad en Base de datos, y DRP, esto hoy en día nos permite entregar un servicio mas competitivo de cara al cliente quien siempre esta buscando las mejores alternativas de alojamiento en Chile. 

Nuestra disposición, se basa en la convicción de nuestros analistas, ingenieros, ejecutivos comerciales y de soporte quienes siempre buscaran una solución y planteamiento a su requerimiento, para de esta forma establecer canales de comunicación mas directo, todo esta basado en la armonía y confianza que le entregamos a todos nuestros clientes. 

Testing, a todos nuestros clientes les ofrecemos un periodo de pruebas para lograr tabular y mejorar el servicio ofrecido, mediante pruebas de estrés y métricas que nos permiten entregar los recursos claros y específicos para cada cliente así garantizar que el servicio contratado es lo optimo para el requerimiento actual, y poder proyectarnos en el futuro para mejorar siempre el servicio. 

Cloud Data Center, nuestro servicio cloud, nos permite virtualizar todo la infraestructura del cliente en nuestras dependencias, lo que entrega una ventaja comparativa y ademas permite al cliente no incurrir en gastos de hardware y TI, toda esta solución le permite al cliente crecer On-Demand y sin contratiempos, este servicio le permite al cliente externalizar soporte, servidores, enlaces punto a punto, vpn, telefonía IP, que por medio de nuestros ingenieros generamos todo lo necesario para mejorar la productividad del cliente en manos de nuestra tecnología. 

Mesa de Ayuda, este servicio es el primer eslabón de cara a la resolución de problemas elevados por nuestros clientes, que establece prioridades en la resolución de incidencias en tiempo acotados y acordados con el cliente, para así delegar a Nivel 2 o Nivel 3 (Terreno) las medidas correctivas según corresponda ejecutar, nuestros especialistas son los encargados de toda la coordinación, proyección, y gestión de cada proyecto, registrando todas las incidencias en nuestros sistemas de ticket para de forma mensual entregar estadísticas y oportunidades de mejora al cliente. 

Seguridad

Contamos con firewall lógico y de software, además de acceso restringido al datacenter, que se encuentra en nuestro país.

Soporte 24X7

Si usted lo necesita y lo dispone, tenemos soporte 24×7 para que su empresa nunca quede sin la asesoría profesional.

Administración

El Cliente es responsable de la administración del servidor, pero si usted lo desea podemos administrar su servicio mediante nuestra mesa de ayuda canalizando su requerimiento con el área comercial.

Equipo Humano

Contamos con un equipo especializado en resolver sus problemas, y constantemente estamos investigando y estudiando nuevas soluciones