56-2) 2797 6900 | ventas@tecnoinver.cl | soporte@tecnoinver.cl |

ESET -Antimalware

eset_logo_dark
Software de seguridad informática fácil de administrar que incluye protección contra el ransomware. El sistema de administración basado en la nube maximiza la productividad y reduce los gastos de hardware.

Seguridad eficiente para las endpoints de pequeñas empresas

Las soluciones de ESET son reconocidas por su bajo impacto en el sistema: te mantienen protegido sin afectar el rendimiento del equipo Aseguramos tus equipos y dispositivos, protegemos tus fotos y datos más preciados, y mantenemos tu empresa segura. Protegemos a usuarios en 200 países y territorios de todo el mundo, ayudándolos a utilizar y explorar todas las grandes oportunidades de Internet. Nos enorgullece que tantas personas y empresas de todo el mundo confíen en nosotros para proteger su vida digital. La casa matriz está en Bratislava (Eslovaquia), y tenemos oficinas regionales en Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia. Contamos con presencia de ventas en 202 países y territorios de todo el mundo.

Ransomware Shield

Monitorea las aplicaciones y los procesos que intentan modificar datos, bloquea actividades sospechosas, y le envía alertas

Servicio de asistencia confiable

Servicio de calidad y respuesta rápida en todos los mercados, suministrado por profesionales altamente capacitados que se encuentran a su disposición

Soporte Especializado

Contamos con un soporte local y certificado para ayudar a resolver tus dudas y consultas ademas de un laboratorio de la marca para elevar casos.

Protección de su red y administración remota de seguridad

Endpoint Antivirus

Suministra una sólida protección Antivirus y Antispyware, más allá de que sus endpoints usen Windows o macOS. Nuestro multipremiado motor Anti-Phishing lo protege de los sitios Web falsos que intentan obtener información corporativa confidencial, como nombres de usuario y contraseñas. Entre las demás tecnologías de avanzada, se incluyen la Exploración basada en la nube, el Control de Dispositivos, entre otras.

Seguridad para Entornos Virtuales

ESET resguarda sus máquinas virtuales, independientemente de que utilice VMware u otra solución de virtualización. Con la ESET Shared Local Cache y la protección de uno de los productos de seguridad de ESET basado en agente, obtendrá una velocidad de exploración sumamente potenciada.

Seguridad para Archivos

La protección Antivirus y Antispyware elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware. La Exploración avanzada de memoria monitorea la conducta de los procesos maliciosos, mientras que la exploración opcional basada en la nube mejora aún más el rendimiento y la detección.

Administración Remota

Más allá de que esté usando endpoints con Windows, Mac o Linux, o incluso máquinas virtuales y smartphones, podrá administrar toda la seguridad de la empresa desde un mismo punto. Instale el software de seguridad en forma remota y obtenga una vista general de la seguridad de la red.

Laboratorios de investigación en todo el mundo impulsan el desarrollo de tecnología exclusiva

Machine Learning

ESET ha desarrollado su propio motor de Machine Learning, denominado ESET Augur. Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales (como el aprendizaje profundo y la memoria a corto plazo) y un grupo seleccionado de seis algoritmos de clasificación. Esto le permite generar un resultado consolidado y ayudar a etiquetar correctamente la muestra entrante como “no infectada”, “potencialmente no deseada” o “maliciosa”.

Sistema en la nube de protección contra malware

El sistema en la nube de protección contra malware provisto por ESET es una de las muchas tecnologías basadas en nuestro sistema en la nube, ESET LiveGrid®. Las aplicaciones desconocidas potencialmente maliciosas y otras posibles amenazas se monitorean y se envían a la nube de ESET a través del sistema de recopilación de datos ESET LiveGrid®.

Reputación y caché

Cuando nuestros productos inspeccionan un archivo o una URL, antes de iniciar el análisis, primero comprueban la memoria caché local para ver si se trata de objetos conocidos, ya sean maliciosos o no (incluidos en la lista blanca). De esta forma se mejora el rendimiento de la exploración.
A continuación, se consulta nuestro Sistema de reputación de archivos ESET LiveGrid® para conocer la reputación de los objetos (es decir, si el objeto ya se analizó en otro lugar y si se clasificó como malicioso o no). Esto mejora la eficiencia de la exploración y acelera el intercambio de la inteligencia de malware con nuestros clientes.

Detección de comportamiento malicioso y bloqueo: HIPS

El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) suministrado por ESET supervisa la actividad del sistema y emplea un conjunto predefinido de reglas para reconocer el comportamiento sospechoso del sistema. Cuando se identifica una actividad sospechosa, el mecanismo de autodefensa del sistema HIPS evita que el programa o proceso lleve a cabo actividades potencialmente dañinas.

Modo de sandbox incorporado en el producto

El malware de hoy suele estar fuertemente cifrado e intenta evadir la detección bajo cualquier medio posible. Para poder ver más allá de lo que aparenta e identificar su comportamiento oculto real, utilizamos el modo sandbox incorporado en el producto. Con la ayuda de esta tecnología, las soluciones de ESET emulan diferentes componentes de hardware y software para ejecutar una muestra sospechosa en un entorno virtualizado aislado.

Bloqueo de exploits

El Bloqueo de exploits monitorea las aplicaciones que suelen ser atacadas por exploits con mayor frecuencia (navegadores, lectores de documentos, clientes de correo electrónico, Flash, Java, etc.) y, en lugar de enfocarse solamente en algunos identificadores de CVE (Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes) en particular, se centra en técnicas de explotación. Al accionarse, analiza el comportamiento de los procesos y, si se considera sospechoso, permite bloquear la amenaza de inmediato en la máquina.

Ransomware Shield

ESET Ransomware Shield es una capa adicional que protege a los usuarios ante el ransomware. Esta tecnología monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Se diseñó para detectar y bloquear procesos cuya conducta es similar a la del ransomware.
 

Protección contra ataques de red

La Protección contra ataques de red es una extensión de la tecnología del firewall y mejora la detección de las vulnerabilidades conocidas en el nivel de la red. Constituye otra importante capa de seguridad ante la propagación del malware, los ataques que circulan por la red y el aprovechamiento de vulnerabilidades para las cuales aún no se lanzó al público o no se desplegó la revisión correspondiente.

Protección ante botnets

La Protección ante botnets suministrada por ESET detecta las comunicaciones maliciosas que utilizan las botnets y al mismo tiempo identifica los procesos ofensivos. Bloquea todas las comunicaciones maliciosas detectadas y le informa al usuario.

Protección para endpoints galardonada

ESET lleva más de 20 años ganando premios de la industria por la protección completa de endpoints. Nuestra seguridad antimalware multiplataforma viene con control web, firewall y filtro antispam. Benefíciese con una protección liviana para su sistema, capas avanzadas de protección y redes.

Más de 12 años al servicio de las empresas chilenas.

Desde el 2008, integrando soluciones tecnológicas para clientes que requieren servicios de alta disponibilidad.

  • DELL Partner
  • Servicios Cloud
  • Web Hosting SSD
  • Servidores VPS SSD
  • Análisis de Vulnerabilidad
  • Ethical Hacking
  • Soporte 24/7
  • Data Center en Chile
  • cPanel Partner
  • MagicSpam Partner
  • LiteSpeed Partner
  • Imunify360 Partner
  • Issabel Partner
  • WHMCS Partner

11600 +

Sitios Alojados

20 +

Ingenieros

40 +

Servidores fisicos

590 +

Servidores VPS
lo mejor de lo mejor para nuestros clientes

Somos Partner

A un clic

(56-2) 2797 6900

Av Providencia 1650 Oficina 903, Providencia.

Horario de Atención oficina: Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:30 pm.

Soporte 24/7

Empresa

Servicios

www.tecnoinver.cl
Todos los derechos Reservados – 2009 -2020