(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Hosting SAP

SAP es un sistema de gestión empresarial (ERP) diseñado para solucionar, mejorar, y rentabilizar ambientes empresariales, esta siendo comercializado por la empresa Alemanda SAP, La solución tiene como principal objetivo automatizar las áreas comerciales, financieras, operacionales y recursos humanos, actualmente el sistema abarca múltiples segmentos en la industria, la preocupación parte de ser muy competitivo con el mercado y no focalizar las ideas en un sistema 100% cerrado. a lo largo del tiempo SAP experimento un crecimiento global llegando a múltiples países del mundo. 

La necesidad de contar o tener SAP en el mercado hoy en día, obliga a algunas empresas proveedoras de servicios de Hosting a especializarse en esta materia, dicho sea tal, Tecnoinver tiene relaciones comerciales estrechas con Partners en esta materia, para lograr la eficiencia. 

Tecnoinver, ha desarrollado un concepto de mesa de ayuda, alejándose del servicio de soporte tradicional, esta consiste en conocer la funcionalidad del sistema como también sus mejoras, para de esta forma entregar un servicio mas integral en esta materia, respondiendo a las necesidades del mercado, es así que se trabaja constantemente en las certificaciones vigentes de la plataforma, tanto en normas internacionales como de servidores así sea. 

El servicio mejorado de soporte incluye el servicio 7×24 real, adecuando las prestaciones de todos nuestros clientes que alojan SAP con nosotros. 

Identificando las falencias optamos por una mesa de ayuda simple, cercana y lo menos robotizada posible, teniendo en muchos casos contacto directo con el cliente, logrando una cercanía y confort con el cliente que pocos pueden entregar tanto AM como PM.

Actualmente el sistema consta de 2 derivados SAP Bussines One (SQL) y SAP HANA plataforma de negocios in-memory (Suse), que acelera los procesos de negocios con BI (Inteligencia de negocios).

Ventajas de tener SAP en entornos empresariales.

Transforma la gestión de las base de datos

Al estar en tiempo real sobre la producción, se pueden dar soluciones rápidamente.

Transforma la gestión analítica de cualquier negocio

Ofrece reportería intuitiva y fácil de construir

Ofrece la mejora continua en seguridad de los datos empresariales

Entrega seguridad en la toma de decisiones

Obtén 1 mes de prueba gratis.

Prueba la solución SAP-Cloud, llamamos para una demo gratis. +56 22 797 69 00