(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Hosting seguro y rápido

Seo_octubre2

La tecnología web se va desarrollando día a día y dentro de esta tecnología se debe mencionar por su puesto a los servidores y hosting, que son los espacios que permiten el alojamiento de páginas web en todo el mundo.

Por estos días existe un mercado de empresas oferentes de alojamiento demasiado competitivo, donde Tecnoinver destaca por su eficiencia y calidad de servicio. Así que lo correcto es informarse de buena manera de lo que puede necesitar una página web antes del comienzo de su diseño y posterior desarrollo.

Estos son temas que se tienen que tener muy claros a la hora de tener una página web, dentro de lo cual se tiene que tener presente la compra del dominio. Por otro lado, muchas veces se piensa que esto es un hecho que acontece solamente en Chile, pero se tiene que considerar que nadie puede estar ajeno a contar con un buen proveedor de hosting debido a que Internet al ser global y por decirlo de alguna manera, los requisitos por defecto para poder contar con un sitio son para todos los mismos.

Medicina, derecho o gastronomía. No importa la temática, todo sitio web es imperioso que cuente con un servicio de hospedaje rápido y seguro, el cual garantice que la web no se caiga. Internet no para y requiere un servicio a la altura.

Elegir un buen proveedor de hosting es un tema difícil, pero no menor para una empresa que pretende tener presencia online las 24 horas. Y para hacer la elección correcta hay que tener muchas variables en cuenta.

Un buen proveedor de este tipo de servicios influye directamente en la velocidad de carga una web, pero también en la experiencia de usuario, ya que los fallas en la apertura generan pérdidas de visitas y por ende de potenciales clientes. Esto es un hecho que en la Internet de hoy no puede ocurrir.

Aunque a muchas personas este lenguaje les parezca chino mandarín, es necesario interiorizarse para poder tomar una decisión correcta en esta materia.

Algunos datos

Como se mencionó más arriba es importante conocer algunos aspectos de lo que será el alojamiento del sitio web de su empresa. Dentro de estas características importantes está el hecho de que sea un hosting seguro con cortafuegos o firewall para los más puristas.

Asimismo es importante que el hosting cuente con capacidad para crear una o varias cuentas de correo electrónico o poder subir, bajar y editar archivos en el servidor.

Como pueden ver, no es un tema menor para ninguna empresa que quiera captar clientela a través de Internet.

Si lo que buscas es un hosting, puedes cotizar en Tecnoiver. Para mayor información puedes visitar https://www.tecnoinver.cl/

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet