(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Microsoft presenta una integración de Cortana con telefonía IP

microsoft team

Impulsar a las empresas a prestar un servicio de mayor calidad y rapidez, en definitiva es un gran reto para las grandes empresas, pues la integración de aplicaciones que sean realmente funcionales, deben ser evaluadas detalladamente, y que a su vez abarquen las necesidades y soluciones a nivel organizacional.

Es por ello que Microsoft decidió aplicar una nueva jugada con la renovación de Cortana que es conocida como la Siri de Apple, quien será capaz de traducir mensajes, o realizar actividades de forma autónoma a través de la inteligencia artificial.

Cortana será capaz de integrarse en las empresas tanto en sus ordenadores como dispositivos de llamadas con telefonía IP, en el que todos los procesos estarán cohesionados pero que funcionarán de forma fluida e independiente.

Con la telefonía IP, le permite realizar registro de las llamadas y que a su vez toda la información sea almacenada en la nube sin riesgo de ser filtrada, pues cuenta con un sistema de alta seguridad.

Microsoft Team es un nuevo modelo comunicacional para equipos de trabajos, que competirá con las más importantes aplicaciones comunicacionales tales como hangout, slack, entre otras, que se dedican a hacer los flujos de trabajo mucho más seguros y sencillos para las empresas.

Hoy en día este nuevo proyecto de Microsoft cuenta con la capacidad de traducir o dominar más de 39 idiomas, y por su parte posee una demanda actual de más de 200 mil empresas, quienes se benefician de sus servicios.

Por su parte es muy sencillo de manejar para los que tienen un sistema o software en el ordenador de Windows, pues presenta la mayoría de las características de Office 365, desde comunicación a través de mensajería instantánea, incluyendo correos corporativos o de otros dominio genéricos como Gmail, Hotmail, yahoo, etc.

La funcionalidad de estos programas es que el equipo pueda trabajar y comunicarse desde cualquier parte del mundo a través de un lugar de trabajo, creando un canal de trabajo tanto colaborativo como individual para el mismo equipo.

La idea es crear una solución en el que el trabajador pueda sentirse mucho más seguro y hacer el proceso más ameno como a diferencia de realizar las actividades de forma convencional.

En tecnoinver contamos con la tecnología de Telefonía IP, sin necesitas integrarlo en tu empresa, no dudes en contactarnos. ¿Qué esperas en adoptar la transformación digital?

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet