56-2) 2797 6900 | ventas@tecnoinver.cl | soporte@tecnoinver.cl |

Blog News Tecnoinver.cl

porque siempre es bueno estar informado

Transformación de la tecnología Cloud Datacenter en los premios MC 2017

Cloud Datacenter

El sistema de Cloud Datacenter, ha sido una gran alternativa tecnológica insuperable por los momentos, y que la empresa Oracle Cloud at Customer fue el gran galardonado durante el evento de los premios MC 2017, en la categoría de Transformación del datacenter.

Este evento reconoció el gran esfuerzo y capacidad de la plataforma Oracle en poder ajustarse a las necesidades de sus clientes de forma innovadora, y que progresivamente ha ido transformando la gestión de información y datos en grandes nubes virtuales.

Anteriormente los servicios de nube a pesar de ser una gran alternativa para las empresas, ocasionaba ciertos problemas, ya que era indispensable como política de cada empresa mantener los procesos de dato dentro de la misma infraestructura, por lo que sacrificaban gran parte de los beneficios que podía otorgarle este servicio.

Con los nuevos servicios creados por Oracle como Software as a Service (SaaS), Platform as a Service (PaaS) e Infraestructure as a Service (IaaS) en un solo centro de datos, ya no es necesario tener que sacrificarlos, gracias a la red privada de seguridad el cual garantiza la información de los clientes que dan un voto de confianza a Oracle Cloud at Customer. Sin embargo igualmente el cliente cuenta con la posibilidad de cambiarse a una nube pública, integrando nuevas soluciones diseñadas, tales como Exadata Cloud at Customer y Big Data Cloud as a Customer.

Las exigencias son altas por parte de los clientes de Oracle, ante esto de forma instructiva proporcionan servicios prácticos para que así los procesos y resultados sean eficientes, mediante la instalación y configuración del sistema, monitorización, atención y solución de situaciones críticas, soporte técnico de Oracle, copias de seguridad o respaldo en casos de contingencias, actualización constante del sistema, entre otros.

Para Oracle es muy satisfactorio la obtención de este reconocimiento, ante ello destacan que seguirán trabajando en desarrollar nuevos mecanismos en Cloud Datacenter, para el procesamiento de datos de forma segura y práctica para las empresas afiliadas, y nuevos clientes que vean el potencial de Oracle at Customer.

Evidentemente es una gran oportunidad para Oracle de seguir creciendo, manteniéndose posicionado entre las empresas desarrolladoras de Cloud Datacenter en todo el mundo, y con una trayectoria que supo marcar la nueva pauta del mercado tecnológico.

En Tecnoinver ofrecemos el mejor servicio de hosting SAP, hosting SSD, con servidores VPS y el mejor Cloud Datacener de Chile, con soporte técnico las 24/7. Para mayor información contáctanos.

Menú de Categorias
Somos Partner
Abrir Whatsapp
Necesitas ayuda?
Somos tecnoinver
Tienes dudas? Hablemos