(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Crea una tienda virtual con los mejores plugins WordPress

hosting

Alquilas un hosting gestionado con la plataforma WordPress, sin embargo cometes el grave error de creer que con sólo instalar el plugin de Woocommerce, estás listo. Sin embargo, para que tu tienda virtual sea multifuncional para tus clientes es indispensable que instales ciertos plugins para el correcto funcionamiento de tus ventas a través de tu propia ecommerce.

El plugin en su traducción hace referencia a un complemento, y este permite adaptar y transformar un sitio web de acuerdo a los requerimientos del proyecto de negocio, al igual que las demandas de los consumidores en la web.

Woocommerce es conocido por ser el favorito para la creación de tiendas virtuales, además que es totalmente gratuito, sin embargo requiere que para la creación de un diseño lo suficientemente óptimo, cuente con ciertos conocimientos de programación y desarrollo web.

WP e-Commerce, similar al anterior sin embargo posee paquetes Premium para la personalización del diseño, y a su vez permite que los usuarios o los leads potenciales puedan obtener una atención personalizad durante el proceso de compra o adquisición de un producto.

En Tecnoinver contamos con el mejor servicio de Hosting en Chile, consulta nuestros planes especiales. 

Luego de establecer la estructura base de tu tienda virtual, en caso de comercializar productos descargables o digitales, como ebooks, programas, videos, audios, etc, puedes instalar Easy Digital Downloads, conocido como uno de los más populares, permitiendo que los clientes puedan adquirir su producto de forma segura y confiable.

Para los que les gusta otorgar una membresía a sus clientes, existe un plugin bastante interesante conocido como Memberpress, en donde podrás personalizar la atención al cliente, considerada como una excelente estrategia de fidelización y retención de la clientela.

Evidentemente para cualquier tienda virtual es indispensable los plugins para hacer efectivo el proceso de pago de forma segura, por lo que uno de los más destacados es RedSys Gateway, el cual incluso puede conectarse con diferentes bancos alrededor del mundo, al igual que Quick PayPal Payments, ya que el mecanismo de pago Paypal los últimos años ha sido muy utilizado al igual que el bitcoin.

Si quieres que tus clientes se registren a través de sus redes sociales, una gran alternativa es la creación del social login, además que le hará mucho más sencillo el proceso al usuario, ya que no tendrá que rellenar un formulario, siendo mucho más valorado consumidores, haciendo mucho más sencillo el proceso de login,

¿Qué esperas en materializar tu idea de negocio en la web? Alquila un hosting de calidad en Tecnoinver. Contáctanos.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet