(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Servidores VPS

Tu Servidor Privado Virtual en Minutos!

Todos nuestros servidores VPS trabajan con la última tecnología en componentes informáticos. un Servidor VPS (Servidor Privado Virtual) tal como su nombre indica, de un método que permite generar servidores virtuales que a pesar de estar alojados en un mismo ordenador se comportan como ordenadores independientes. En la práctica esto significa que las empresas de hosting pueden ofrecer a sus clientes “servidores” a un precio mucho más bajo que si ofreciesen una máquina completa o Servidor Dedicado para uso individual. La forma tradicional de comercialización de los VPS es el arriendo por una cuota fija mensual dependiendo de sus especificaciones. Los VPS pueden ser creados con distintas distribuciones de Linux y con distintas configuraciones en cuanto a recursos de memoria, disco duro, etc.
SERVIDOR VPS PRE-MINI
$53.900Mensual
Espacio Disco 50 GB
Mem. RAM 2 GB
Sist. Operativo a elección
1 Nucleo 3.4 GHz CPU
SERVIDOR VPS MINI
$69.900Mensual
Espacio Disco 100 GB
Mem. RAM 2 GB
Sist. Operativo a elección
1 Nucleo 3.4 GHz CPU
SERVIDOR VPS PREMIUM
$130.900Mensual
Espacio Disco 200 GB
Mem. RAM 8 GB
Sist. Operativo a elección
4 a 8 Nucleos 3.4 GHz CPU

Necesitas administrar y monitorear tu Servidor VPS ? Consultanos $59.900.- Mensuales (Valor inicial según requerimientos)

- El servicio de administración del servidor, permite al cliente delegar en nosotros las labores de actualización, respaldos, y revisión de su servidor en casos puntuales tanto para realizar labores preventivas y/o correctivas, en los servicios de Hosting, WebHosting, Telefonía IP, Hosting SAP y cualquier servicio en donde se requiera la administración como tal.

Contratar

Seguridad

Contamos con firewall lógico y de software, además de acceso restringido al datacenter, que se encuentra en nuestro país.

Soporte 24X7

Si usted lo necesita y lo dispone, tenemos soporte 24×7 para que su empresa nunca quede sin la asesoría profesional.

Administración VPS

El Cliente es responsable de la administración del servidor y sus derivados.

Equipo Humano

Contamos con un equipo especializado en resolver sus problemas, y constantemente estamos investigando y estudiando nuevas soluciones

Los Servidores VPS, están diseñados para el alto trafico, nuestra arquitectura de Servidores DELL, nos permite crecer sin contratiempos en nuestra gestión diaria, dichos servidores están certificados y cumplen con todas las normas para grandes cargas de trabajo, ademas están debidamente certificados para Hosting SAP, lo que nos permite robustecer nuestros servicios en términos de hardware, calidad de servicio, y respaldo del fabricante ante contingencias de uso de garantía en las operaciones diarias de nuestros servidores, lo que nos permite entregar mas que un servicio, una tranquilidad al cliente final, de que su información y su empresa, tiene el respaldos de un fabricante a nivel mundial.

Nuestra virtualizacion, permite crecer en recursos sin problema alguno, de esta forma podemos entregar la tranquilidad al cliente, en que no tendrá que incurrir en grandes gastos de hardware, en memoria ram, discos duros, procesadores y otros elementos de informática, ya que nosotros nos encargamos de eso. 

Todos nuestros nodos de almacenamiento de Servidores VPS, son redundantes en disco RAID y energía, ademas de tener la ultima tecnología vigente, SSD lo cual tiene una velocidad 5 a 6 veces superior que la actual SATA, utilizada por muchos hoy en día. 

El soporte del servicio se divide en 3 niveles, siendo nivel 1 mesa de ayuda, nivel 2 soporte especializado, y nivel 3 soporte en terreno y emergencias, es este nivel que se encarga de hacer pruebas en los servidores, para estar constantemente actualizando y aplicando mejoras a nuestras plataformas, lo que nos permite tener una mesa de ayuda robusta en términos de gestión de recursos y respuestas a nuestros clientes. 

Todo lo anterior se administra con un poderoso panel de administración que permite conectarse de forma remota al servidor, si es que el acceso principal no lo permite por medio de VNC, también reiniciar el servidor, apagarlo, inclusive si el cliente lo desea reinstalarlo completamente, todos nuestros servidores pueden trabajar con cualquier sistema operativo que el cliente desee, siendo los principales Servidores VPS Linux y Servidores VPS Windows.