(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Web Hosting

Hosting en Chile

Soluciones de Hosting

Tecnoinver ofrece un servicio de hosting escalable, seguro, estable y de alta calidad a un precio justo. Somos una empresa apuesta por el desarrollo de soluciones para todos los segmentos, desde emprendedores, hasta grandes empresas.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes de hosting estén satisfechos con nuestros servicios. Por ello, tenemos un equipo de profesionales en informática para ayudar con cualquier inconveniente.

Si quieres que tu sitio web sea visto en todo el mundo, entonces necesitas el mejor  Hosting de Chile. Con un servicio de estas características, podrás conseguir espacio, correos, bases de datos, todo esto en un servidor muy rápido, para que tu contenido pueda ser visto desde cualquier lugar y a cualquier hora.

 

Sistemas de Respaldos

Fantastico Deluxe

Cpanel

Sistemas Redundantes

Emprende
$26.000Anual
Espacio Disco 1GB
10 Cuentas de E-mail
2 Bases de Datos
2 Sub-Dominios
Medio
$59.900Anual ($32.990 semi-anual)
Espacio Disco 4GB
40Cuentas de E-mail
12 Bases de Datos
20 Sub-Dominios
Empresa
$172.000Anual ($86.000 semi-anual)
Espacio Disco 10GB
200 Cuentas de E-mail
15 Bases de Datos
Panel de Control
Profesional
$89.900 Anual ($44.950 semi-anual)
Espacio Disco 6 GB
100 Cuentas de E-mail
24 Bases de Datos
5 Dominios Adicionales
Premium
$35.000Mensual ($190.000 semi-anual)
Espacio Disco 25GB
500 Cuentas de E-mail
Ilimitadas Bases de Datos
Ilimitados Dominios Adicionales
Semidedicado
$46.000Mensual ($253.000 semi-anual)
Espacio Disco 60GB
Ilimitadas Cuentas de E-mail
Ilimitadas Bases de Datos
Ilimitados Dominios Adicionales
Hosting Cloud ERP SAP – FLEXLINE – Qbiz
Cotización Anual Escalable
Consultoria
Acceso Remoto
Seguridad
Servicio 7×24

Seguridad

Contamos con firewall lógico y de software, además de acceso restringido al datacenter, que se encuentra en nuestro país.

Soporte

Si usted lo necesita y lo dispone, tenemos soporte 24×7 para que su empresa nunca quede sin la asesoría profesional.

Monitoreo

Trabajamos constantemente en establecer canales de comunicación para checkear nuestros servidores.

Equipo Humano

Contamos con un equipo especializado en resolver sus problemas, y constantemente estamos investigando y estudiando nuevas soluciones.

Nuestros Servidores de Hosting y Web Hosting están preparados para el alto trafico, sus configuraciones iniciales le permiten entregar el mejor servicio de hosting en Chile, trabajamos para cuidar la integridad de la información de todos nuestros clientes, mediante respaldos tanto locales como en servidores externos a nuestras instalaciones, el servicio de hosting hoy en día evoluciono, ya no es como lo conocíamos en donde solo era alojar el sitio y enviar y recibir los correos electrónicos, hoy en día tenemos servicios de web hosting de alta disponibilidad, y alta contingencia, lo que robustece este servicio en esta materia, como compañía siempre estamos buscando nuevas alternativas y mejoras en el actual servicio que brindamos a todos nuestros clientes de los mas distintos rubros. 

Trabajamos siempre en alojar de la mejor forma las aplicaciones del cliente, estableciendo servicios especiales para los CMS que el mercado ofrece, esto nos permite alojar los mas diversos aplicativos, desde Prestashop, Magento, Woocomerce y WordPress, este ultimo muy utilizado en el mundo entero. 

En todos nuestras configuraciones de servidores incluimos cPanel, una poderosa herramienta de administración de servicios de hosting usada en todo el mundo, ademas nos preocupamos de usar aplicaciones pre-instaladas en algunos casos como Softaculous que tiene mas de 30 aplicaciones listas para instalar con algunos click, sin tener que entrar en grandes configuraciones. 

Para aliviar un poco el trabajo de los servicios de hosting, utilizamos Magicpam, otra herramienta certificada por cPanel para el filtro de SPAM, esta poderosa aplicación nos permite filtrar gran parte del mail basura que nos llega a nuestros servidores, siendo un aliado para las prestaciones de servicios de hosting en chile de nuestra empresa. 

Nuestra solución de Anti Malware Pyxsoft, integrada totalmente con WHM, nos permite revisar, analizar y monitorear en segundo plano todos nuestros servidores de Hosting, para este objetivo optimizar todas los servicios internos de la empresa y de nuestros clientes. 

Para las soluciones de alto trafico como para los eventos de eCommerce, todos nuestros servidores se integran con soluciones de CDN, para de esta forma mejorar la alta concurrencia para estos efectos. 

  • Qué es el Hosting
  • Hosting (también conocido como alojamiento de sitios web, hosting web y webhosting) es el negocio de alojamiento, servicio y mantenimiento de archivos para uno o más sitios web. Más importante que el espacio de computadora que se proporciona para los archivos del sitio web es la conexión rápida a Internet. Normalmente, una empresa que aloja su propio sitio requeriría una conexión y servidor propio, lo que sería costoso. El uso de un servicio de alojamiento permite que muchas empresas compartan el costo de una conexión a Internet rápida para servir archivos.

  • Para qúe se usan los Hosting
  • Hosting es un servicio que permite a empresas e individuos publicar un sitio web o página web en Internet. Un proveedor de Hosting como Tecnoinver es una empresa que proporciona las tecnologías y los servicios necesarios para que usted guarde en computadoras especiales llamadas servidores, sus archivos web.

    Cuando los usuarios de Internet desean ver su sitio web, todo lo que necesitan hacer es escribir la dirección o dominio de su sitio web en el navegador. Su computadora se conectará a nuestros servidores y sus páginas web se verán en su navegador.

    Si no tiene un dominio, Tecnoinver lo ayudarán a comprar uno.

  • Hosting vs Web Hosting
  • Hosting se utiliza frecuentemente como sinónimo de web Hosting, ya que muchas empresas de Hosting de dominios ofrecen ambos servicios en un solo paquete, pero los nombres de dominio pueden alojarse solo o en un conjunto: hosting de sitios web, hosting de correo electrónico, hosting de juegos, etc.