(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

5 Pasos básicos para crear una página web sin errores

mejor hosting

Las páginas web han evolucionado y cambiado constantemente, es por ello que al  al emprender un negocio con los recursos virtuales, se tienen muchas dudas sobre qué ofrecer, por lo que e indispensable tomar en consideración ciertas consideraciones.

Lo cierto, es que iniciar una página web ya sea para ofrecer una imagen profesional a tus clientes o para vender productos y servicios, es necesario  seguir una serie de pasos, como alquilar el mejor hosting o proveedor de alojamiento web como en tecnoinver.cl, para lograr que la página tenga cimientos sólidos, en donde cuentes con clientes satisfechos generando una buena impresión entre tus clientes potenciales.

Cabe destacar que además de brindar un aspecto llamativo a tu web, existen otros elementos de marketing fundamentales que debes tomar en consideración.

Recomendaciones al crear cualquier tipo de web:

1. Establece objetivos específicos y registra un dominio:

Antes de crear tu sitio web y el diseño del mismo, es fundamental establecer objetivos específicos. En este sentido, lo que se busca es fijar metas y determinar una estrategia online.

Luego debes registrar un dominio con el nombre de la web para que nadie más pueda usarlo. Cabe resaltar que esto no genera un alto costo y es un único pago que se realiza.

2. Ofrece visibilidad a tu diseño web adaptado a móviles:

Es importante que tu página se encuentre bien posicionada y que esté visible, es decir tenga un buen SEO permitiendo así una mayor facilidad para tus clientes potenciales encontrarte en la web.

Actualmente más de la mitad del tráfico de Internet se genera a través de dispositivos móviles, es por ello que es muy importante adaptar el diseño a cualquier pantalla y optimizarla en todos los tamaños.

3. Adquirir el mejor hosting:

Hay que tener un hosting de calidad que permita almacenar todos los archivos del sitio, es decir:  textos, imágenes, vídeos, incluso archivos descargables y todo esto debe estar alojado en un servidor externo o en la nube, no en un ordenador personal, para que sea accesible.

4. Crea contenido de calidad:

El contenido es un elemento muy importante, siempre hay que ofrecer contenido que aporte valor añadido. Cabe resaltar que un buen contenido ayuda a posicionar en Google,  y por lo tanto generar tráfico.

5. Crear perfiles en redes sociales:

En primer lugar hay que reservar los nombres al igual que se hace con el dominio, para luego fomentar una estrategia de social media sólida para el tipo de negocio o el público objetivo.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet