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Actualizaciones en telefonía IP con el evento VoIPDAY en Europa

telefonía IP

Hace unas semanas  se llevó a cabo un evento reconocido internacionalmente en Europa sobre Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas, mejor conocido como VoIPDAY, el cual resultó bastante interesante por la integración de nueva tecnología para el desarrollo de las comunicaciones.

Estuvieron presentes principales compañías especializadas en el desarrollo de las tecnologías comunicacionales, tales como Cisco, Ticarum, Universidad de Murcia, Atlassian, Irontec, webRTC, Zoonsuite, Interative Powers, entre otras.

En relación a los temas más destacados, se explican nuevas metodología para la implementación de la telefonía IP a nivel empresarial, como las videoconferencias autodirigidas, desarrollo de soluciones, evolución de la telefonía desde su creación y las proyecciones para el futuro de esta tecnología.

En esencia la conferencia tuvo un mayor énfasis en el aprovechamiento del potencial de la telefonía IP para la gestión de clientes, la adopción de la transformación digital, permitiendo que puedan obtener el mejor resultado con su utilización, tema de conversación desarrollado por Diana Mate, representante de la reconocida empresa tecnológica a nivel de redes conocida como Cisco.

Por su parte Nicolás Guñido mostró mucho entusiasmo al explicar la evolución de las comunicaciones en la última década, evidentemente hizo énfasis en la utilización de la telefonía IP para mejorar la prestancia de un servicio comunicacional a tiempo real, con una mensajería unificada desde texto, buzón de voz, entre otros modos que pueden ser igualmente integrados.

¿Por qué obtener telefonía IP?

  • Mayor fluidez de comunicación
  • Mayor calidad en servicios de atención al cliente
  • Optimización de los procesos de trabajos internos y externos
  • Disminución de costos
  • Comunicación a tiempo real

Si estás interesado en obtener un servicio de telefonía IP, estás en el lugar correcto. En Tecnoinver contamos con los equipos y personal especializado para que puedas desarrollar un sistema de comunicaciones actualizado y de calidad, permitiendo una mejor fluidez de los procesos tanto internos como externos de tu negocio.

Nos manejamos con Asterisk, reconocida como una plataforma en donde podrás monitorear las llamadas realizadas, obtener una mayor calidad de sonido y audio, utilización de un sistema pregrabado automatizado, utilización de mensajería de voz, y pues claramente podrá reducir considerablemente los costos.

Es indispensable que toda empresa cuente con una tecnología, que le permita retener a su clientela, con un sistema de redes comunicacionales efectivo, óptimo y rentable.

Si tu negocio se encuentra en Chile y requieres de un servicio responsable, no dudes en contactarnos, consulta los planes o promociones especiales en Tecnoinver.  

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