(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Ahora es posible escoger el cloud datacenter más cercano con Google

cloud datacenter

Con la nueva extensión de Google Cloud Platform en los distintos continentes del mundo como Europa, Asia, Oceanía y América, y que en su totalidad representa alrededor de 12 países propiamente, ha permitido que los usuarios pueda escoger una conexión mucho más rápida con el cloud datacenter más cercano.

Si quieres consultar la ubicación geográfica exacta, puedes acercarte al portal oficial de Google  Cloud Platform.

Características del Cloud datacenter con Google Cloud Platform

Con Google Cloud Load Balance, podrás evaluar la recurrencia de usuarios de acuerdo al HTTPS, y esta información la obtendrás en base a una recopilación de 1 millón de consultas x segundo, lo cual resulta bastante preciso para entender y analizar, si la localización de nuestro cloud datacenter actúa correctamente.

Una herramienta bastante particular que permite determinar el tiempo del flujo de información entre el servidor y el cloud datacenter, es  el GCP Ping, el cual es capaz de evaluar la velocidad de cada región según la secuencia de solicitudes HTTP.

A través de ella, podremos establecer cuál es la zona más conveniente para contratar el servicio ofrecido por el cloud datacenter de Google, que a su vez debe estará caracterizada por la menor “latencia” para que así la velocidad de carga sea mucho mayor, y por lo tanto se presente un mejor tráfico de usuarios.

El cloud datacenter es indispensable para el procesamiento de datos especialmente en la nube, por lo que Google Cloud Platform claramente ofrece un servicio el cual asegura netamente la información del usuario o empresa.

Esta nube es capaz de permitir construir diferentes proyectos, a través de una consola gráfica denominada Google Cloud Platform Console.

En donde la información obtenida del GCP podrá ser manejada mediante ella, y a su vez utilizar todos los recursos para crear más de un proyecto junto a un equipo de trabajo.

Por su parte la localización estratégica de las zonas de conexión de Google Cloud Platform, asegura la protección ante desastres naturales.

Igualmente tendrá la posibilidad de ser respaldados por las otras localizaciones cercanas o conectadas a ella; y podrá crear un plan de recuperación ante desastres, con pruebas previas antes que puedan ocurrir.

Por su parte en Hosting Latam, igualmente contamos con un Cloud Datacenter reconocido como el mejor de Chile, con una estructura altamente sólida, protegida de ataques, en donde la información de nuestros clientes queda totalmente resguardada, y en caso de incidentes, podrá recuperar la información con un respaldo efectivamente realizado.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet