56-2) 2797 6900 | ventas@tecnoinver.cl | soporte@tecnoinver.cl |

Blog News Tecnoinver.cl

porque siempre es bueno estar informado

Conoce los 5 pasos para pasar un sitio web de un proveedor de Hosting a otro

1- No cancelar la cuenta con la primera empresa de alojamiento, ya que primero debe cerrar un nuevo acuerdo con aquella empresa que le brindará el nuevo servicio,  antes de eso no  pensar en avisarles sobre el término de contrato a nuestro actual proveedor.

2- Debes configurar todas las cuentas de correo y subir los documentos de la página web a penas contrate el nuevo servicio para asegurarte que todo funciona correctamente.

3- Una vez que todas las cuentas y la pagina web se encuentre alojada en el nuevo servidor proceda al cambio de DNS,

4- Después de realizar el cambio de DNS, deje pasar 24 horas para que se efectúen cada una de las nuevas especificaciones en la red. Tenga en cuenta que tal vez no sea suficiente, quizás deba esperar hasta 72 horas para que se realicen en su totalidad.

5-  Sólo hasta que este periodo se haya realizado y compruebe que no hay problemas de traslado, entonces tendrás la seguridad de que puedes avisar a tu antigua empresa de Web Hosting y podrás trabajar con el nuevo proveedor.
Manuel Salas Nalda, Gerente de Operaciones de la empresa Tecnoinver, dice “Hoy en día las empresas del mercado están segmentadas o particularmente concentradas en algunos pocos, donde la  prioridad, ya es enfocarse en dar un buen servicio y no en resolver problemas de sus servicios, se deben generar nuevas ideas, éstas deben ser claras y concretas, deben ser útiles para la industria misma: tecnoinver.cl es una de las top 10  empresa líderes en el mercado y sin ningún reclamo en hosting y servicios relacionados. Especializados en soluciones para las pymes, soluciones de Web Hosting y Tecnología e Informática en general. Contamos con toda la capacidad para generar soluciones integrales acorde a su empresa además de un equipo altamente calificado para el desarrollo de aplicaciones a medida.

Han implementado soluciones a la medida de sus clientes, poseen servidores propios de Hosting y Web HostingServidores VpsServidores dedicados. Soluciones para licenciamiento (Terminales sincrónicas) Asterisk, Windows 2003 y 2008,  Cuenta con capacidad de soporte 24/7/365, esto quiere decir, las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año”

Fuente Revista http://www.cityen.cl Hosting sin reclamos

Menú de Categorias
Somos Partner
Abrir Whatsapp
Necesitas ayuda?
Somos tecnoinver
Tienes dudas? Hablemos