(56-2) 2797 6900
Bombero Ossa 1010 Of 1118, Santiago Centro, Chile | Hosting en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Crea una página web para tu negocio sin complicaciones

web hosting

Luego de pasar por la fase inicial en la que construyes tu negocio, realizas cotizaciones, defines la producción y otras cuestiones indispensables, debes tomar en consideración la creación de una página web, ya que le darás una visión más integral a tu negocio, permitiéndole crecer progresivamente y ser potencialmente competitivo en el mercado.

Si no cuentas con la experiencia previa en definitiva te demandará un poco de tu valioso tiempo, sin embargo es importante consideres hasta los más pequeños detalles para que así puedas salir triunfante en el proceso, otorgándole un aspecto profesional a través de los diferentes recursos que nos pueden otorgar los hosting como en Tecnoinver desde garantizar certificados de seguridad, hasta utilizar la plataforma más óptima para la construcción del contenido y diseño.

  • El dominio

Definir el nombre de tu dominio es un gran paso, para algunos países que no poseen una moneda muy sólida frente al dólar, tienen la alternativa de acudir a los gestores de dominios nacionales que generalmente son mucho más accesibles.

No esperes mucho tiempo, ya que si lo postergas mucho, probablemente el nombre que has pensado desde hace meses ya no esté disponible, es por ello que si estás seguro de ello te recomiendo que acudas a los portales en donde puedas verificar su disponibilidad.

En Tecnoinver incluimos en nuestros planes de web hosting dominios, subdominios, gran capacidad de almacenamiento, certificaciones garantizadas y mucho más.

  • Define un correo corporativo

Darle el toque profesional a tu negocio es la clave para que así tus clientes pueda tener una mayor credibilidad de tu negocio, por lo que es esencial que tu correo sea la representación de tu identidad o marca.

Para los que están incursionando en el proceso de creación de páginas web, llegar a este punto puede ser un poco engorroso pero no imposible, sin embargo al momento de crearla el web hosting que contrates debe poseer una capacidad de almacenamiento que sea capaz de soportar los requerimientos de tu idea de negocio, ya que si por ejemplo es una tienda virtual en donde van a existir muchos productos, claramente no puedes tomar el plan que sea funcional para un blog que demanda menos memoria y capacidad de almacenamiento.

  • Crea un diseño que sea atractivo pero sencillo

Crear una experiencia al usuario es esencial, es por ello que si no cuentas con las habilidades de diseño, comiences a ver las páginas web de tus competidores y cómo puedes aprovechar los diseños utilizados y aplicarlos junto a los maquetadores para hacer más sencillo el proceso de la creación de tu página web.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver