(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Crea una tienda virtual con las plantillas de TemplateMonster

hosting

Tener una tienda virtual en definitiva ha sido una de las mejores formas de hacer negocios, ya que disminuye considerablemente los costos en infraestructura, y nisiquiera ya es necesario llevar un inventario.

Sin embargo, el día de hoy hablaremos sobre Woocommerce conocida como una extensión de WordPress, capaz de crear una tienda online en cuestión de segundos, en donde podrás gestionar el contenido de todos tus productos sin muchas complicaciones.

Cada plantilla posee sus características, adaptado para el tipo de producto que se busca comercializar, ya que no es lo mismo una tienda que ofrezca servicios a una tienda de productos, y estas a su vez se dividen en sus propios rubros, como las deportivas, belleza, salud, entre otros.

No busques más, solicita un hosting de calidad en Tecnoinver, y llevaremos tu negocio al próximo nivel. Contáctanos.

Entre las plantillas más destacadas de TemplateMonster encontramos:

  • Plantilla 64153: a través de ella podrás dar a conocer tus productos pequeños como los de belleza o salud, sin que el usuario tenga que entrar una nueva pestaña, sus colores pueden resultar bastante atractivos ya que el negro visualmente, genera un impacto positivo y que da prestancia a las tiendas virtuales, por su parte cuenta con una facilidad de uso y administración, y para muchos lo consideran como muy rentable.
  • Plantilla 65127: Ofrece visualmente una gráfica mucho más amplia para que el usuario pueda detallar lo que se ofrece, recomendado para los que venden dispositivos tecnológicos, igualmente se ubica la plantilla 61250, el cual cuenta con la modernidad relacionado al mundo electrónico.
  • Plantilla 61249: Otorga un carácter más glam y femenino, preferido por los salones de belleza, y actualmente está entre uno de los más demandados.
  • Plantilla 64983: Las tiendas virtuales que ofrecen zapatos, resultan ser uno de los más complicados en desarrollar, ya que su gran variedad de productos y categorías, exige al vendedor que especifique lo mayor posible su producto, para que así el comprador sea capaz de conseguirlo sin rebuscar mucho en la tienda.

En Tecnoinver contamos con un personal altamente calificado, quien se encargará de supervisar hosting o servidor VPS y prestar asistencia las 24/7 ¿Qué esperas?

Es indispensable que cuentes con un hosting que soporte toda la información que deseas montar en tu tienda virtual,  con una capacidad de cargar lo suficientemente rápido y optimizado para que tus clientes estén el mayor tiempo en el sitio web, y que a su vez pueda posicionar en los buscadores de Google, asegúrate contar con los requisitos mínimos indispensables.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet