(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Emprende con la tecnología audiovisual, en radio y televisión online

hosting

Tener presencia en internet o comunicarse a través de él, es algo tan elemental como una necesidad básica, y es por ello que las marcas plantean la posibilidad de tener sus propios programas de radio o televisión por internet, donde puedan ofrecer sus servicios o productos, a un bajo coste.

Adquirir un hosting abre las puertas a un mercado audiovisual sustentable

El  internet se ha convertido en una maravilla financiera para muchos, debido a que su amplia gama de recursos, ha impulsado a muchos profesionales a desempeñarse en diferentes áreas, desde la comodidad de sus hogares frente a una computadora, gracias a esta herramienta tecnológica.

La opción de ganar dinero online es muy amplia, esta va desde tener un blog hasta rellenar encuestas, pasando por crear páginas web o vender productos a través de ellas,  todo depende de las habilidades que se tengan o se desarrollen para brindar diferentes servicios, que llamen la atención de los espectadores.

Si la idea es crear una radio online, lo primero que debes realizar es adquirir un dominio y un hosting, para ello existen diferentes herramientas para saber la disponibilidad de la misma en la web, es importante comprender que el registro dominio y el hosting van ligados.

El dominio es el nombre que tendrá tú página web y  con  el que  te conocerán en la red y el hosting es donde estará alojada la misma.

De la radio a la televisión online

Ahora bien si tu ambición es mayor, lo ideal es pensar en crear una televisión online, debido a que esta atrae a más personas y por lo tanto las ganancias serán mayores, sin embargo si este es tu caso debes tener en cuenta los servidores de streaming para streaming televisión.

Estos servidores permiten ver en tiempo real el vídeo, sin embargo el hosting video es también una herramienta potencial, debido a que se puede grabar y mostrar luego el contenido.

Cabe resaltar que esta última herramienta es más económica, entendiendo que si se quiere ganar dinero de manera exponencial, esto dependerá del número de seguidores que se consigan en cada video. Es importante comprender que lograr esto, no es tarea fácil.

Esto se logra con, ingenio, constancia,  originalidad y sobre todo tiempo. Recuerda que lo que ha caracterizado a los  medios de comunicación, es la gran cantidad de masas que mueven.

Sin embargo en internet esto solo se obtiene con contenido interesante y de calidad. Aprovecha esta oportunidad, haciendo proyectos emocionantes y utilízalos para crear y emitir videos de calidad al mundo.

Contrata el mejor plan de hosting o servidores VPS para iniciar tu negocio con tecnología audiovisual.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet