(56-2) 2797 6900
Bombero Ossa 1010 Of 1118, Santiago Centro, Chile | Hosting en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

El Gestor de Contenidos WordPress se actualiza con su versión 4.9

hosting tecnoinver

Gestionar contenido nunca había sido tan sencillo gracias a la existencia de los hosting y sobre todo WordPress, además que es uno de los favoritos de los desarrolladores web, por lo que claramente ante ello la plataforma en su intención de ir mejorando, decidió ofrecer la nueva actualización 4.9.

Entre los cambios más notables, se observa la nueva forma de programación, diseños más personalizados, la vista previa, comprobación de erores, entre otros aspectos que permiten desarrollar una experiencia al usuario mucho más limipia y eficaz.

Por su parte para quienes trabajan con los programadores, le permite realizar una revisión en detalle de lo que se ha realizado antes de publicarlo, por su puesto ofrece una nueva modalidad para modificar propiamente el diseño del sitio.

Bloquear cambios por parte de otros colaboradores ya está en funcionamiento, ya que en ocasiones sucede que algún editor o colaborador modifique algo sin previo aviso, ahora nisiquiera podrá acercarse a esa sección, sólo deberás seleccionar lo que necesitas bloquear y listo.

Las advertencias de realizar una práctica peligrosa, con la actualización WordPress 4.9 ya está disponible, por su parte ofrece una copia de seguridad para el resguardo de alguna sección propiamente.

Evidentemente si no cuentas con un buen hosting, puede que presentes uno que otros problemas con tu plataforma de gestión de contenidos WordPress 4.9, es por ello que en Tecnoinver asegurarás tu inversión sin pérdidas, solicita tu presupuesto o contrata alguno de nuestros planes ofrecidos sin necesidad de mover cielo y tierra para obtenerlo, es muy sencillo, contáctanos.

Estas actualizaciones aparentan ser muy prometedoras, sin embargo considero que WordPress debería agregar su propio maquetador para la construcción de la misma página y edición personalizada del contenido, sin necesidad de estar buscando un plugin especial, si se puede hacer claramente con la misma plataforma.

Será cuestión de esperar, si en algún momento se llega a ofrecer un maquetador integrado, seguramente hay un tema de intereses económicos por el cual todavía está instalado en el gestor de contenido un maquetador, para crear una experiencia al usuario totalmente original y sencillo de manjar.

Si estás buscando uno gratuito, pues en mi experiencia te recomiendo descargarte el Plugin Elementor, es muy práctico, aunque como todo posee ciertas limitaciones, como la colocación de un menú con una plantilla canva, pero esto lo hablaremos en un próximo post.

En Tecnoinver nos dedicamos a ofrecer un servicio hosting con el mejor Coud Datacenter de Chile.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver