(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Todo lo que necesitas saber sobre Servidores VPS

tecnoinver

Muchas empresas dedicadas a ofrecer servicios de alojamiento web normalmente ofrecen únicamente planes de hosting, sin embargo en www.tecnoinver.cl, nos diferenciamos al comercializar los mejores servidores VPS de Chile.

A pesar que en algunas oportunidades resulta un poco complicado entender si realmente tu negocio necesita alquilar un hosting o virtualizar su negocio mediante servidores VPS.

Para entender un poco de forma generalizada lo que son los Servidores VPS, en este post puntualizaremos los principales aspectos que debes saber antes de adquirir uno.

  1. Tiene mayor capacidad para páginas web con alto volumen de usuarios

Para las páginas web que tienen una gran cantidad de tráfico diario en su web, es indispensable que su capacidad sea mucho mayor a la de un hosting, normalmente es adquirida por empresas que tienen varias sucursales en diferentes países, y puede ser capaces de administrar una gran cantidad de usuarios en varios subdominios sin complicaciones.

  1. Le otorga una mayor privacidad

Permite que el administrador sea capaz de manejarse mediante su propia VPN, por lo que podrá conectarse mediante un tráfico cifrado, dándole una mayor seguridad y confianza, para el manejo de información de forma privada.

  1. Posee una mayor velocidad de descarga

Gracias a las descargas de P2P (Peer to Peer), le permite a los usuarios la posibilidad de descargar y cargar información en cuestión de segundos sin problemas, por lo que el intercambio y transmisión de información es muy óptima.

  1. No todos los servidores VPS son iguales

De acuerdo a cada compañía ofrecen la posibilidad de adquirir servidores VPS administrados o no administrados.

En primera instancia los VPS administrados, le permite al usuario la posibilidad de administrar su propio servidor VPS, sin embargo es mucho más complejo, puesto que como requisito mínimo debe tener ciertos conocimientos en programación, lo cual puede ser un poco complicado para el mismo administrador.

Por otra parte los VPS no administrados son los más recomendados para aquellos que no tienen conocimientos avanzados en el área, sin embargo su cotización es un poco mayor, pero es mucho más confiable ya que es capaz de soportar ciertos problemas que puedan presentarse como ataques por parte de hackers, caídas del sistema, actualización del sistema, entre otras funcionalidades.

Si necesitas una mayor velocidad de carga, seguridad y espacio de almacenamiento, seguramente tu opción ideal es la contratación de un servidor VPS.

En caso que requieras de mayor información al respecto, puedes contactarnos y con gusto nuestro equipo de Tecnoinver atenderá cualquier duda que puedas presentar.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver