(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Monetizar una página web con el mejor hosting

hosting

Obtener ingresos con una página web contratando un buen hosting, ya no es algo del otro mundo, puesto que cada día aumenta a gran escala la cantidad de usuarios que aprovechan el potencial de hacer negocios, con solo tener un ordenador y acceso a internet.

Sin embargo, para poder obtener dinero simplemente con tener una página web, apartando la opción de ofrecer algún producto o servicio, es importante que incluyas tu web en Google AdSense.

Google AdSense, es reconocido como uno de los mecanismos de publicidad más utilizados, ya que es mucho más rentable y confiable, al ser desarrollado con Google.

Con tan solo activar algún anuncio de tu web, pudiendo ser un texto, imagen o video, las ganancias obtenidas serán en función de una puja o subasta, y la modalidad de ganancia es que por cada clic obtenido por dicha publicidad, obtendrás un porcentaje de la ganancia.

¿Y los programas de afiliados funcionan?

Si, realmente son bastante viables para monetizar una web, ya que el dinero que puedes generar es en base a aprovechar las páginas o tiendas virtuales que están buscando promover algún producto, pero que pagan a aquellos que promocionen su sitio y sean capaz de convertirlos a través de registros o suscripciones.

Para llevar a cabo este programa de afiliados, debes activar el sistema directamente con la misma compañía.

Entre las páginas destacadas que cumplen con esta funcionalidad, encontramos Amazon, Walmart, MercadoLibre, eBay, Clickbanck, Apple, eDreams, entre otros, que realmente si cumplen con los pagos y que es muy sencillo el proceso de afiliación.

Por otro lado, si cuentas con una página de potenciales clientes, puedes vender tu espacio publicitario online, sin embargo debes estar claro que tu página debe contar con una importante recurrencia de internautas, para que así las empresas prefieran escoger tu sitio para publicitarse.

Por último, no está demás crear contenido de calidad, que no solo sea vender, sino que tenga ese valor agregado que atrape a tu audiencia el mayor tiempo posible, por su parte esto reforzará la relación con tu visitantes e incrementará las presencia de tu marca en la web.

Ya que un sitio recurrente naturalmente también es más posicionado por el mismo Google, y posiblemente tu página pueda ser un punto de interés para otros empresarios invertir en tu negocio, o incluso promocionarte en sus propias páginas.

¿Necesitas un web hosting de calidad? En Tecnoinver somos tu mejor solución. Contáctanos. 

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet