(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Tendencias para el mundo e-commerce 2018

hosting

El comercio electrónico es uno de los mecanismos más rentables para hacer negocios, con simplemente acceder a la web.

Sin embargo a medida que avanza la tecnología, el ecommerce presenta sus nuevas configuraciones, así como las prácticas más favorecedoras, para así satisfacer las necesidades de los consumidores.

Es por ello que en este post te mencionaremos algunas de las prácticas más recurrentes, por las empresas más exitosas en el mundo de los negocios online.

  • Los llamados a la acción con descuentos son los más favorables

Para cualquier consumidor resulta muy atractivo ahorrarse un poco de su bolsillo, y si es lo que están buscando, hay una mayor probabilidad que realice la compra, siempre y cuando se mantenga un llamado preciso y sin tantos rodeos.

Colocar un botón que sea atractivo, con un mensaje concreto es más que suficiente, y si puedes soportarlo con un landing page en donde puedas redirigir a tu audiencia y ampliar la información mucho mejor.

  • La usabilidad de la página es indispensable

Si los usuarios o visitantes no entienden la dinámica de cómo pueden realizar su compra, o cuales son los diferentes productos o servicios de la empresa, difícilmente lo adquieran, es por ello que los mecanismos de compra deben ser lo suficientemente simples y confiables para que así puedan realizarlo, y por supuesto su recorrido en el proceso de compra sea muy nutritivo para que así tenga un motivo más para llevar a cabo la compra.

  • Las criptomonedas o la aceptación de pagos con monedas virtuales

Actualmente la nueva tendencia de pagar con criptomonedas ha sido una gran alternativa, que incluso ha permitido fortalecer su existencia en el mercado financiero.

Por su parte las diferentes billeteras virtuales también deben ser aceptadas o consideradas en un ecommerce, ya que es un mecanismo más internacional como medio de pago, y para los usuarios es mucho más sencillo en caso que se encuentren fuera de la región, tal como es paypal, payoneer, neteller, etc.

  • Adaptación para dispositivos móviles inteligentes

Actualmente hay una importante tendencia  en la utilización de dispositivos móviles para la adquisición o investigación de cualquier cosa que sea de interés para el internauta.

Es por ello que se debe tener en consideración la aplicación de un diseño responsive, con el objetivo que así la página tenga la posibilidad de adaptarse al margen del Smartphone o Tablet.

En Tecnoinver contamos con el mejor servicio de hosting en Chile

¿Con ganas de crear tu propio negocio online, pero no sabes cómo iniciar? Lánzate a la aventura y contrata tu un hosting de calidad.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver