(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

¿Tienen problemas con su servicio de hosting?

seo1

¿Su web se cae constantemente? ¿Arroja error al ingresar la URL en el navegador? O ¿tiene que estar ajustando las fotografías para poder publicar en el sitio?

Las anteriores son parte de las problemáticas constantes que complican las web de miles de personas y empresas en todo el mundo. También es frecuente que no soporten una cantidad demasiado alta de visitas o que estén mal estructuradas de frentón.

La última parte, si bien no es un problema del servicio de hosting, si puede afectar al correcto desempeño de la página.

Ahora bien, años atrás un sitio era casi un lujo que pocos se podían dar, en la actualidad es un bien estrictamente necesario si lo que se quieres es dar a conocer un producto o servicio en Internet. Ahora bien si se cae su página web, la buena noticia es que tiene una solución casi inmediata.

Se puede teorizar demasiado, de manera previa, con respecto a qué proveedor de hosting utilizar, sin embargo, a la hora de la verdad lo que importa (como se dijo más arriba) es que este no se caiga (producto de que la web tuvo demasiadas visitas), que se puedan cargar imágenes a una velocidad prudente y que la página como tal, no se caída de un momento a otro.

Asi que no es llegar y tomar un servicio de hosting de manera rápida y con urgencia, lo mejor es informarse de lo que el proveedor ofrece pero también de lo que realmente puede ofrecer.

Las soluciones de hosting garantizan todos los recursos necesarios para tener una presencia de calidad en Internet de una forma muy conveniente. Es perfecto para alojar páginas web sencillas, que no utiliza programación o base de datos, y tener correo con tu nombre de dominio o almacenar sitios web profesionales de altos requerimientos en memoria y espacio.

Tecnoinver se caracteriza por ofrecer un servicio Hosting profesional, operamos con datacenter en Chile, permitiéndole a organizaciones e individuos subir contenido a éstos.

Otro tema relevante es que el mantenimiento del alojamiento es realizado por la empresa proveedora del servicio que debe ser segura, rápida y con un buen soporte.

Con todo, cabe mencionar que un buen servicio de hosting fortalecerá las relaciones tanto de la empresa con sus potenciales clientes como con su proveedor.

 

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet