(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 903, Providencia, Chile | cPanel Partner | Servidores en Chile con Tecnología SSD Certificados

Blog

The most interesting recent blog entries

Optimiza tu sitio con los mejores plugins wordpress

nuestra selección de los mejores 10 Plugins WordPress que están disponibles actualmente.

Una de las mejores partes de trabajar con WordPress  es la gran cantidad de plugins que se tienen a la disposición para añadir funciones a las páginas web creadas. Abajo tendrás nuestra selección de los mejores 10 Plugins WordPress que están disponibles actualmente.

Quizás algunos de los siguientes Plugins WordPress sean más conocidos que otros. Aún así, sin duda podrás encontrar algún uso a cada uno de ellos.

  1. Yoast SEO
  2. WooCommerce
  3. Jetpack
  4. Broken Link Checker
  5. Contact Form 7
  6. Google Analytics Dashboard for WP
  7. Wordfence security
  8. Imagify Image optimizer
  9. Sumo
  10. UpdraftPlus

 

  1. Yoast SEO

Yoast se encarga de evaluar el contenido que se va a publicar para asegurarse de que será uno de los primeros resultados en cualquier motor de búsqueda. Es uno de los mejores Plugins WordPress que están disponibles y ha facilitado la optimización del contenido web que está en muchas páginas.

Si bien, la versión gratuita ya es lo suficientemente eficiente, la versión premium lo hace todavía más. Esta, sin embargo, viene con un precio considerable.

  1. WooCommerce

Otro gran plugin WordPress, esta vez para blogs y páginas que se especializan en comercio digital.

Este plugin se encarga de facilitar la venta y publicación de productos y bienes digitales. Considerando la creciente tendencia de comprar por internet, manejar un plugin tan fácil de instalar, y completo como WooCommerce , no cae mal.

  1. Jetpack

De fácil instalación y configuración, Jetpack es un plugin WordPress que puede llamarse esencial en muchas ocasiones. Se encarga de mejorar el tráfico de tu sitio y también de optimizar su seguridad. Y eso solo como sus funciones más insignes.

Cada usuario puede elegir qué módulos entran en efecto y cuáles no. Es decir, cada quien tiene completo control sobre cómo se utiliza el plugin y con qué finalidad.

  1. Broken Link Checker

Como su nombre lo dice este plugin WordPress se encarga de revisar cuáles links en un sitio se encuentran rotos. Recordemos que enlaces rotos llevan a un menor puntaje en los motores de búsqueda, afectando el SEO que se realice.

Este plugin siempre está activo una vez instalado y puede ser una gran ayuda al momento de mantener un sitio web en los primeros resultados de una búsqueda.

  1. Contact Form 7

Contact Form 7  hace que la comunicación entre lectores o clientes y el dueño del blog o comercio sea mucho más sencilla. Es uno de los plugins WordPress más utilizados con la finalidad de obtener opiniones de usuarios y comunicarse con ellos de manera pública o privada.

Con la opción de incorporar seguridad por CAPTCHA, este plugin puede asegurarse de mantener la comunicación libre de SPAM y su diseño genera una buena estética a casi cualquier página.

  1. Google Analytics Dashboard for WP

Este sin duda es un plugin WordPress indispensable para muchos. Como su nombre implica, nos presenta una vista general del desempeño de nuestro sitio web según el motor de búsqueda de Google.

Con información tan relevante como número de visitas, geo locación, manejo de tráfico desde hora hasta meses, y más. Si la idea de un blog es permanecer en el ojo público, este plugin no puede faltar.

  1. Wordfence Security

Este es otro plugin WordPress que se concentra en seguridad. Se instala como un paquete tipo todo en uno y puede llegar a ser muy eficiente al momento de proteger un sitio de cualquier amenaza digital.

Se mantiene actualizado constantemente y cuenta con varias funciones para aumentar aún más la seguridad. Desde colocar direcciones IP en una lista negra hasta bloquear usuarios o conexiones según su ubicación geográfica.

  1. Imagify Image Optimizer

Un plugin WordPress enfocado únicamente en optimizar el tiempo de carga de imágenes en un sitio web. Eso lleva a mejorar el tiempo de carga de un sitio web como conjunto, mejorando así el puntaje con los motores de búsqueda. Es decir, este plugin cuenta, al menos en parte, como un plugin para SEO.

  1. Sumo

Sumo funciona como un plugin WordPress que se encarga de mejorar las interacciones que los visitantes tienen con el sitio web. Es una herramienta todo en uno y posee muchas funciones para hacer de la experiencia en una página algo ameno y agradable.

  1. UpdraftPlus

UpdraftPlus se encarga de hacer copias de seguridad de un sitio web donde esté instalado. Es muy eficiente en su trabajo y eso lo lleva a ser uno de los más populares.

Es posible planificar fechas para realizar las copias de seguridad y elegir donde van a ser almacenadas. En el caso de algún evento no deseado, restaurar el material es muy sencillo con este plugin WordPress. Este es sin duda un plugin que cualquiera puede aprovechar, tanto su versión gratuita como la premium paga.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Whatsapp