(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Mejora el rendimiento de tu web con los mejores Plugins WordPress

hosting

Cuando ya realizamos todo el proceso de alquilar un hosting de calidad como en Tecnoinver, y posteriormente iniciamos el proceso de creación de una página web, es de suma importancia contar con ciertos conocimientos para que tu sitio pueda ser mucho más rápido, capaz de cumplir con las exigencias de tus usuarios, y pues claramente obtenga posicionamiento en los buscadores.

Para la gestión de contenido, evidentemente WordPress reluce entre los favoritos, y esto se debe a su facilidad de edición y actualización de datos, sin necesidad de tener avanzados conocimientos informáticos o en programación.

Plugins que jamás pueden faltar en tu sitio web

Si tu intención es crear un blog o una página web para tu negocio, que no necesariamente tenga estructura de una tienda virtual, debes tomar en consideración estos plugins.

  • Contact Form 7: Para que tus visitantes puedan conectar contigo, debes otorgarle las posibilidad de comunicarse, sea para realizar una pregunta u otorgar una sugerencia, este a su vez posee una gran seguridad para la filtración de bots y spam, mediante un CAPTCHA. Si no te agrada mucho su estructura puedes escoger Gravity Forms o Nija Forms en el buscador de plugins de WordPress.
  • Akismet: La mayoría de los hosting normalmente le otorgan a sus cliente este plugin incluido para proteger el sitio web de spam, en caso de no tenerlo instalado asegúrate de verificar el paquete de instalación de WordPress.
  • Jetpack: Este permite evaluar la cantidad de visitantes en el sitio web, por su parte recopila toda la información estadística de forma confiable, y permite mejorar el rendimiento de las imágenes y por supuesto aumentando el tráfico a la propia página web.
  • Yoast SEO: Conocido como uno de los más populares plugins para el mejoramiento del SEO de la página web, definiendo si realmente el contenido está optimizado, y a su vez es capaz de automatizar todas la actividades que se deben realizar.
  • Duplicate Post: Si quieres mantener la estructura de una página publicada puedes utilizar este plugin, y a su vez editarla como una nueva entrada, sin embargo es importante que no se repitan contenidos que sean mayores a 100 palabras, ya que pueden ser un blanco para ser penalizados por Google.
  • EWWW Image Optimizer: Se enfoca en optimizar las imágenes del sitio web, reduciendo su tamaño y aumentando la velocidad de carga, sin necesidad de realizarlo manualmente.

Estos plugins te permitirán automatizar una gran cantidad de tareas y optimizar tu página, sin embargo es bueno que consultes con tu hosting si no hay problemas de compatibilidad.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet