(56-2) 2797 6900
Bombero Ossa 1010 Of 1118, Santiago Centro, Chile | Hosting en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

La automatización de trading con un servidor VPS

Servidor VPS

Actualmente es tendencia el progresivo aumento de internautas y jóvenes, interesados en conocer e invertir en criptomonedas o la bolsa de valores, por lo que con el trading automatizado, permite recopilar a tiempo real una gran cantidad de datos a nivel mundial, en referencia al comportamiento de diferentes rubros partícipes en el mercado, para que así el inversor sea capaz de tomar una decisión planificada, sin necesidad de tener una gran experiencia en el área.

La automatización de trading ha permitido la inserción de novatos como inversores profesionales, siendo mucho más sencillo entender el panorama con tan sólo ver las gráficas, sin embargo igualmente seguirá presente el riesgo de perder.

Psicológicamente la volatilidad del mercado puede generar en los inversores o traders, cierta presión emocional, es por ello el plus de la automatización del sistema, ya que neutraliza prácticamente a la persona, disminuyendo los niveles de ansiedad, puesto que incluso le da más seguridad y confianza sobre qué acción debe tomar.

Muchos expertos deciden en adquirir un servidor VPS, con el objeto de reducir el tiempo invertido en estar todo el día frente al ordenador, por lo que con sólo instalarlo, son capaces de conectarse en cualquier parte del mundo y mantenerlo en línea, siendo una gran alternativa para los profesionales del trading.

La seguridad que otorga el servidor VPS para la automatización del trading es mucho mayor, ya que permite tener un respaldo de datos la nube, y en caso de fallos de conexión no habrá problemas con todas las acciones realizadas o pendientes por realizar.

Evidentemente debes contar con un buen proveedor de servidor VPS como en Tecnoinver, en donde contarás con la atención de soporte técnico las 24 horas del día, y un servicio 100% operativo de forma ininterrumpida.

Muchos sufren por caídas de la red o por problemas de electricidad, pero los servidores VPS son la opción más segura, para que puedas canalizar toda la información que necesitas de forma remota, en tu propio portátil.

Para los profesionales que prefieren invertir su dinero en servicios de calidad, es una gran alternativa elegirnos, sin embargo para los que apenas se están iniciando, existen plataformas para criptomonedas como bitrex que son una gran opción para ir tanteando cómo se maneja el mercado de las monedas virtuales, o incluso utilizar plataformas en líneas de divisas, euros, o acciones en la misma bolsa de valores.

Invierte inteligentemente y conviértete en todo un profesional en trader ¿Qué esperas?

 

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver

  • Carlos E. Paz

    Holaa eleannis de pero a que te refieres con hacer trading con un vps? Yo tengo un blog con un shared host lea.mx supongamos que adquiero un plan vps que son bastante economicos en comparacion a otras empresas esto quiere decir que para hacer trading deberia tambien comprar un algoritmo que haga todas las operaciones o como funciona esto?