(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Proyecciones prometedoras para la telefonía IP en 2018

telefonía IP

Iniciando el año muchas empresas analíticas del comportamiento de los usuarios y sus demandas tecnológicas han señalado que la telefonía IP crecerá un 10% principalmente en Europa y se espera que se mantenga apuntando positivamente para el 2025.

Este comportamiento se debe principalmente por la oferta de servicios avanzados de comunicaciones unificadas, identificada bajo el acrónimo (UCaaS).

Las proyecciones otorgados gracias a Transparency Market Research indican una tendencia en alza, ya que los usuarios demandan a gran escala la utilización de los protocolos de telefonía IP, por lo que las llamadas directas ya no son tan recurridas, aunque claro todavía tienen su predominio en el mercado.

Por su parte se espera el crecimiento de nuevas empresas dedicadas en el sector, con el objeto de fortalecer dicha red, permitiendo un desarrollo económico positivo para Reino Unido, y que a su vez sea capaz promover al resto de los continentes en adoptarlo.

Expertos en el área señalan que hay una paridad en cuanto al aumento de la demanda de telefonía IP y oferta en el mercado, por lo que en términos económicos estarían en su punto de equilibrio, en donde su precio es estable y justo a las demandas de los usuarios.

Entre las principales empresas destacadas y líderes del mercado comunicacional a través de la telefonía IP, se ubica CISCO, Avaya, Gigaset, Mitel, y muchas más, quienes constantemente están renovando su tecnología para ofrecer un servicio de calidad atendiendo las necesidades de los usuarios.

Las alianzas serán mucho más sólidas, permitiendo el ahorro de costos tanto operativos como externos, dándole un sentido más amplio, seguro y versátil.

En Tecnoinver.cl nuestras proyecciones también apuntan positivamente, con números en verdes que nos motivan a seguir trabajando y mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.

La comunicación con telefonía IP es la mejor alternativa para comunicarse sin interrupciones, es totalmente seguro e incluso menos costoso, con una velocidad a tiempo real.

Adopta la tecnología en tu empresa para el mejoramiento de la calidad de tu servicio, solicita tu cotización para el desarrollo de telefonía IP en chile, igualmente puedes consultar nuestros planes de hosting y servidores VPS.

Funcionamos con Asterik, para que así puedas obtener reportes de llamadas realizadas, mejoras de audio y voz, cada anexo contará con su propia mensajería de voz, le permitirá obtener una mayor confianza y visibilidad hacia sus clientes mejorando sus ventas de forma considerable.

Apuesta por la telefonía IP en Tecnoinver. Contáctanos.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver