(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Una página web sin caídas ni errores

ene

La web es un abanico abierto de oportunidades de negocio. Tanto para oferentes como para quienes demandan un producto o servicio. 

Hoy en día se debe contar con una estrategia agresiva de potenciamiento de la web, dentro de lo cual sin duda cabe el proveedor de hosting, puesto que es una de las piedras basales de toda empresa. Una página web que se caiga con facilidad demuestra incluso poca seriedad.

Ya no sorprende a casi nadie el poder que tiene Internet para dar a conocer y viralizar un producto novedoso, por lo cual se tiene que estar más que al día con las oportunidades de que se dispone para ello. Tener una página web implica múltiples posibilidades y responsabilidades de cara a un público masivo, den lo contrario, esto puede tener un impacto más que negativo en los clientes.

Y es que no hay un número determinado de caídas de una página dentro de un mes, por ejemplo pero un sitio no puede mostrar errores cuando el público o potencial cliente intenta ingresar a ella. Nunca está demás reiterar que esto puede llevar a ahuyentar la visita y posible compra ya sea en línea o de forma presencial.

Tecnoinver se caracteriza por ofrecer un servicio Hosting profesional, operamos con datacenter en Chile, permitiéndole a organizaciones e individuos subir contenido a éstos.

Por otra parte se debe estar atento que se trate de un hosting compartido, a las horas dónde se registra más tráfico (peak) o posibles fallas de seguridad que puedan ocurrir. También puede suceder que el sitio esté caído por fallas de hardware como por ejemplo, la rotura de un disco rígido o fuentes de alimentación. Por otro lado puede haber fallas producidas por un factor humano.

Dentro de este ítem de errores se debe tener presente el tiempo de inactividad que puede experimentar una web, todo lo cual no es bueno para el negocio. Errores http y otros pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Todo lo anterior se puede evitar con un proveedor de hosting que sea capaz soluciones preventivas para que sus aplicaciones soporten niveles altos de tráfico y otro tipo de problemas.

En resumen, en la web hay que estar atento y con un sitio que se cae a menudo, se pierde tiempo y posibles negocios.

Si su empresa requiere contratar un servicio profesional de hosting, puede consultar con los expertos Tecnoinver. Para mayor información pueden visitar https://www.tecnoinver.cl/

 

 

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet