56-2) 2797 6900 | ventas@tecnoinver.cl | soporte@tecnoinver.cl |

Blog News Tecnoinver.cl

porque siempre es bueno estar informado

Elegir un web hosting que realmente se ajuste a mi negocio

web hosting

Cuando estamos en miras de proyectar un negocio a través de los medios digitales, no es tan sencillo escoger cuáles son los recursos necesarios  que realmente se adapten a las necesidades de nuestros tan exigentes consumidores.

Es por ello que escoger un buen dominio y web hosting es la clave, el cual te permitirá recorrer un buen trayecto haciéndote un fuerte competidor en el reñido mercado virtual.

El primer paso es identificar si el dominio que estás escogiendo es realmente atractivo y si se encuentra disponible en la web, que a su vez sean capaces de mantenerse en la mente de los consumidores con un sencillo juego de palabras, ya que si lo haces tan largo o con palabras difíciles de escribir, será todo un fracaso.

¿Qué debo considerar al escoger un dominio?

Además de los aspectos anteriormente mencionados, debes evitar la utilización de los números y símbolos, ya que normalmente suele ser un gran problema para los robots de Google quienes se encargarán de posicionar tu página web en los buscadores, por su parte la extensión es muy importante que haga referencia al país en el que se encuentra o la ubicación geográfica de la audiencia que se busca impactar como es el caso del .cl o .co, aunque si tu objetivo es hacerlo más general no afecta colocar el .com.

El web hosting te permitirá soportar el flujo de visitantes de acuerdo a su capacidad, si no posee una  buena cantidad de espacio seguramente se podrá mucho más lento y provocará que los usuarios no quieran estar en tu sitio web.

Si te encuentras en búsqueda de un web hosting que realmente sea seguro y confiable para tu página web, accede a nuestra sección de planes de hosting y podrás ver la gran variedad de modalidades que realmente se ajustarán a tus requerimientos.

Para los que apenas están iniciando en el mundo virtual y quieren darse a conocer a través de un blog o crear su propio portafolio, pero no cuentan con un amplio presupuesto, la opción ideal es el plan emprende o básico, este último te permitirá obtener un espacio de 3,5 GB, 20 cuentas de e-mail, 6 bases de datos y 12 sub-dominios.

Para los que ya poseen una empresa o que necesitan montar una gran  cantidad de productos y servicios a través de un negocio de comercio electrónico, claramente es mucho más oportuno el plan empresa el cual cuenta con 10GB de espacio, un panel de control, más de 10 bases de datos, y mucho más.Para mayor información accede a www.tecnoinver.cl

Menú de Categorias
Somos Partner
Abrir Whatsapp
Necesitas ayuda?
Somos tecnoinver
Tienes dudas? Hablemos