(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

IBM refuerzas sus servicios con un cloud datacenter para clientes BT

cloud datacenter

La mayoría de las grandes compañías especializadas en la prestación de servicios tecnológicos, está invirtiendo a gran escala el desarrollo de los cloud datacenter para sus propios clientes, con el objetivo de captar nuevos clientes y retenerlos, con un valor agregado que les otorga esta nueva forma de manejo de la información.

El proyecto propiamente es denominado como Cloud Connect Direct para IBM, el cual busca mejorar considerablemente el rendimiento del flujo de información, así como aplicaciones internas.

Integraciones del nuevo cloud de IBM

El cloud datacenter de IBM cuenta con una red dedicada, en donde la información almacenada, a su vez estará fuertemente monitoreada con sistemas de inteligencia artificial, blochkchain, y loT, lo cual resulta bastante prometedor, ya que le otorga una mayor seguridad y confianza al cliente, a pesar de ser un servicio relativamente nuevo.

Actualmente el servicio de IBM se ubica especialmente en Reino Unido, sin embargo se proyecta que tendrá la capacidad de atender a las demanda del resto de los países de la Europa Occidental, así como los Estados Unidos, Asia y Australia.

De acuerdo a impresiones del vicepresidente de servicios BT, señala:

Cloud Connect Direct para IBM está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el potencial de los servicios digitales de alto valor a través de IBM Cloud”.

Esta nueva cloud datacenter, no sólo se enfocará en que las compañías que adquieran estos servicios, generen mayores ventas, sino que los flujos de trabajos internos sean mucho más óptimos, obteniendo un mayor rendimiento propiamente.

Tras la reconocida trayectoria de IBM, evidentemente le da una gran apertura frente a sus competidores, para abarcar a mayor extensión la demanda de clientes que buscan este tipo de servicio, por lo que el crecimiento proyectado para esta empresa es muy significativo, en comparación con el año pasado.

Sus antecedentes fueron la prueba de ello cuando en 2015, se lanzó un Cloud of Cloud de BT, con el objetivo de evaluar el resultado y aceptación de sus clientes, a los fines de adoptar la denominada transformación digital, que hoy en día es tan necesitada por los constantes cambios del mercado y altas exigencias de los mismos consumidores.

En Tecnoinver contamos con el mejor servicio de cloud datacenter de Chile, cotiza tu plan de hosting o servidor VPS al mejor costo del mercado, ajustado a lo que realmente necesitas.

¿Qué esperas? Adopta la transformación digital con Tecnoinver.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver