(56-2) 2797 6900
Bombero Ossa 1010 Of 1118, Santiago Centro, Chile | Hosting en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Una nueva estructura de los equipos Fujitsu

servidor vps

Los conocidos dispositivos para el almacenamiento de información denominados All-Fash Fujitsu Eternus AF, se han presentado en el mercado para mejorar la velocidad de flujo de los datos e incluso el soporte de aplicaciones sin afectar el rendimiento, muy similar a las funciones que podrían cumplir varios servidores VPS.

Por su parte se decidió sacar diferentes versiones en un solo lanzamiento como ETERNUS AF S2 all-flash y ETERNUS DX S4 destinado a sistemas híbridos de media gama.

En relación al ETERNUS AF S2 all-flash, otorgará una mayor eficacia y optimización de los procesos para el fuerte mercado que se ha consolidado de negocios virtuales, permitiendo una calidad de almacenamiento híbrido, tanto de información como aplicaciones.

En cuanto a sus características, es que posee una capacidad de velocidad mucho mayor, gracias a sus procesadores que poseen unos 32 GB y diferentes algoritmos que resultan bastante óptimos para la realización de múltiples procesos a tiempo real.

Solicita tu cotización de un Servidor VPS a tu medida ¿Qué esperas?

En una comprobación con la versión anterior, hubo un incremento del 30% en cuanto a la calidad de respuesta, a los fines que los mismos usuarios puedan utilizar aplicaciones reconocidas mundialmente como SAP, mejorando la experiencia quienes utilizan estos nuevos equipos del almacenamiento.

El ETERNUS DX S4, le permite a las empresas, que puedan volver a reestructurar los datos que no hayan sido consolidados bajo un solo sistema de almacenamiento, permitiendo recrear en un tipo de disco SSD. En términos de costos, es un dispositivo mucho más rentable que el anterior, se encarga de trabajar sólo en lo necesario, así como reorganizar los datos que esté bajo otra estructura.

Los beneficios de este tipo de sistema para almacenamiento de información, es que es posible la duplicación e interpretación de datos, de forma segura adaptándose a los requerimientos de los usuarios.

En Tecnoinver ofrecemos un servicio de calidad con hosting y servidores VPS, contando con el mejor cloud datacenter de Chile.

Resulta bastante prometedor, cómo la tecnología está consolidándose con nuevos mecanismos de distribución de datos, pues la cantidad actualmente es casi infinita, y resulta tan interesante que todo prácticamente está virtualizándose, permitiendo que una gran cantidad de información quede alojada en una pequeña memoria.

Para las empresas o grandes corporaciones es una gran opción, sin embargo para las que apenas están iniciándose, resulta muy pronto hablar de ello, a menos que su presupuesto sea lo suficientemente amplio, sin embargo para iniciar no está demás al menos tener un servidor VPS que le permita resguardar la información y estar interconectados alrededor del mundo.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver