(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Hablar de larga distancia ya no es un problema

seo1

¿Su empresa tiene altos costos en llamadas? Esta es una situación que ya no tiene porque ser un problema. Muchas compañías están implementando la tecnología conocida como telefonía IP.

Quizás es una frase que se ha leído y escuchado demasiado, pero que cierto es que la tecnología ha contribuido de una gran manera a la solución de problemas de todo tipo. No obstante, recién el hombre está rasguñando la superficie de su potencial.

Y es que las comunicaciones y tecnología van cambiando de forma diaria, lo que lógicamente va entregando más posibilidades para hacer las cosas o resolver situaciones y problemáticas comunes.

En este escenario se tiene que recordar que primero fue la aparición y proliferación de las página web, que por supuesto se valen de la utilización del Internet Protocol o IP que a la postre vendría dar vida a lo que hoy en día se conoce como telefonía IP.

Sin embargo, muchas veces las tarifas por concepto de teléfono, al igual que otras cuentas no son consideradas como un factor relevante pero a fin de mes cada peso suma. Esto es na realidad en el mundo de los negocios.

Asi que un revisionismo de cuentas es clave cuando se trata de realizar ajustes de presupuestos que tiene por objetivo el mejor aprovechamiento de los recursos de la empresa. Ningún detalle puede quedar al azar en este ítem.

Un nuevo avance

Como dice el título, la telefonía IP es un nuevo avance en el mundo de las comunicaciones.

Por otra parte, se puede hablar a ciencia cierta que telefoná IP, servicio de llamadas por Internet o instalación VoIP son lo mismo, solo que con este último se puede hacer mucho más que solo hablar.  Es decir, se pueden enviar archivos se pueden utilizar muchas otras aplicaciones

¿Qué se necesita para contar con este servicio?

Llamar por teléfono a través del Internet requiere un hardware adecuado, que no es otra cosa que un computador y por supuesto que tenga micrófono y audífonos por si se quiere más privacidad en la conferencia.

Lo anterior también se puede realizar desde un buen Smartphone o tableta, lo que facilita mucho más el poder hablar en movimiento. La tecnología va entregando estas opciones.

Si lo que su empresa requiere es de implementar tecnología IP, puede cotizar con Tecnoinver. Para mayor información puede visitar https://www.tecnoinver.cl/telefonia-ip/

Share with friends   

Written by

Seo experto: se preocupa por cada detalle, lo que va desde la elección de las palabras clave correctas hasta el correcto tratamiento de las imágenes, las cuales deben poseer una buena descripción a la hora de ser colgadas en Internet.