(56-2) 2797 6900
Bombero Ossa 1010 Of 1118, Santiago Centro, Chile | Hosting en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

El hosting GoDaddy acuerda suma millonaria con HEG

hosting

GoDaddy es reconocida como una plataforma dedicada a la prestación de servicios de hosting y contratación de dominios, con una nube dedicada a las pequeñas como medianas empresas, quien recientemente anunció un exitoso acuerdo con la compra de Host Europe Group.

La suma acordada abarca 1,7 millones de euros, y esta gran compra fue realizada principalmente por la gran cantidad de clientes beneficiarios del servicio hosting de HEG en gran parte de Europa.

Esto significa que GoDaddy se internacionaliza a nivel continental, pues mantiene un gran posicionamiento en América, especialmente en los Estados Unidos.

Se espera que esta empresa siga creciendo, ya que hoy día tan solo abarca 56 mercados mundiales, lo cual en un trascurso de cuatro años promete un crecimiento sumamente positivo.

Las PyMes de GoDaddy web hosting

El enfoque dedicado a las PyMes, fue la clave de su crecimiento, pues fue un gran impulsor para que negocios tuviesen un gran impacto, al obtener la posibilidad de tener visibilidad en la web.

Son diversos los negocios que han tenido el impulso de GoDaddy, desde empresas gastronómicas, tiendas virtuales, prestación de servicios, y que incluso puedan tener un mayor alcance a nivel global.

A pesar de los ataques perpetrados a GoDadddy en 2012, por Anonymous, supo levantarse ante esto, posicionándose como una de las principales empresas que registran dominios a nivel mundial.

La existencia de los web hosting ha sido una gran ventana de oportunidad para las empresas seguir creciendo y diversificando la economía, además que promueve abiertamente el concepto de transformación digital que actualmente ha estado muy en boga.

En el que incluso para aquellos que no cuentan con un capital lo suficientemente amplio para alquilar una infraestructura física, con solo invertir una pequeña parte de su presupuesto, podrán hacerlo realidad de forma virtual.

Y por su parte para las empresas que cuentan con un mecanismo más tradicional, la reestructuración que conlleva la adaptación de procesos virtuales, le permite simplificar cualquier tipo de actividad, obtener un mejor resultado, con un mínimo de margen de error, y por supuesto a un menor tiempo.

Es muy interesante observar que seguramente dentro de unos 10 años, prácticamente el 80% de los negocios a nivel mundial tengan su presencia en la web, permitiendo una mayor facilidad para el consumidor encontrar lo que realmente busca.

Si eres una PyMe y necesitas alquilar un web hosting de calidad, en Tecnoinver ofrecemos los mejores planes de acuerdo a tus necesidades.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver