(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Los nuevos equipos para Asterisk con telefonía IP

telefonía IP

Recientemente se dio a conocer el anuncio realizado por la compañía Asterisk, quien confirmó la producción de nuevos dispositivos de alta gama con telefonía IP integrada.

Mejorar la calidad en servicio de esta tecnología fue el foco principal para su desarrollo, y señala que a pesar de su sistema innovador de última generación, tendrá un costo mucho más accesible para la comunidad.

Este tipo de dispositivos de alta gama para Asterisk denominados serie A, ya se encuentran disponible en la web de Digium, ofreciendo equipos muy económicos desde los 59$.

Asterisk es reconocido por llevar las comunicaciones a través de código abierto integrado en dichos dispositivos, permitiendo una mayor resolución de problemas, otorgándole un carácter mucho más sofisticado y personal para sus usuarios.

Equipos de telefonía IP a costos asequibles

La intención de ofrecer un servicio de mayor calidad a un bajo costo, es que sus usuarios confíen en la tecnología Asterisk y que la comunidad sienta el confort, respaldo y asistencia al utilizar los equipos Digium.

La versatilidad y usabilidad de sus equipos están caracterizados por su calidad y simplificación, por lo que el manejo de la interfaz online es mucho más sencillo para los usuarios, sin necesidad de tener altos conocimientos en el área.

El funcionamiento de un equipo de telefonía IP para empresas, es que le otorga una experiencia mucho más personalizada de acuerdo a las necesidades.

Cuando se trata de innovación, evidentemente lo podemos observar con estos equipos, pues cuentan con la tecnología táctil, así como a color, a los fines que el usuario tenga una mayor facilidad para la realización de actividades a través de este excelente equipo.

Si quieres darle una mirada a los dispositivos serie A, reproduce este video.

Se tiene previsto que su comercialización formalmente esté activada a mediados de marzo de 2018, pero en los Estados Unidos, así que seguramente el resto de los países tendrán que esperar un poco más para su adquisición.

La tecnología Asterisk actualmente está posicionando por su confianza, unificación de comunicaciones a un precio accesible, ante esto, ya posee una comunidad de más de 80.000 desarrolladores que prometen potenciar esta compañía.

En Tecnoinver contamos con esta excelente tecnología para que tu empresa pueda ofrecer un servicio de mayor calidad y prestancia.

Para mayor información sobre contrataciones de servicios con Asterisk accede a nuestra sección de telefonía IP o ponte directamente en contacto con nosotros.

En Tecnoinver revolucionamos las comunicaciones digitales.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver