(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

La telefonía IP como solución empresarial en comunicaciones

telefonía IP

Asterisk es destacada como una plataforma comunicacional enfocada en prestar sus servicios de telefonía IP a través de código abierto, el cual ha sido capaz de revolucionar el mercado empresarial a nivel mundial.

Su sofisticación de alta tecnología ha permitido que incluso hasta el Ejército de los Estados Unidos confíe en su calidad y seguridad como plataforma comunicacional.

Por su parte a pesar que con su funcionamiento de código abierto, actualmente solo representa el 18% del total de las centrales de telefonía IP, sin embargo su gran impacto ha sido aprovechado por empresas de alto renombre como Yahoo, Google y la IBM.

Con más de 10 años en el mercado, ha sabido actualizarse constantemente y adaptarse a las diferentes plataformas como OS X, Linux, Windows, etc, y pues evidentemente con los denomidados softphones.

En www.tecnoinver.cl contamos con la mejor tecnología que ofrece Asterisk, para que así puedas realizar llamadas con una alta calidad, disminuyas los costos, monitorees el progreso de las llamadas realizadas, manejes la mensajería de voz, así como las IVR o grabaciones de bienvenidas, y con la posibilidad de personalizar funcionalidades ajustadas a las necesidades de su empresa. Para mayor información puedes acceder a la sección de servicios en telefonía IP.

¿Por qué escoger Asterisk como proveedor de telefonía IP?

Entre sus características principales, es que posee una capacidad de ser utilizados por 10 usuarios de forma simultánea específicamente para pequeñas empresas,  por supuesto para empresas con una mayor demanda y requerimiento, es capaz de ser utilizada por 10.000 usuarios de forma ininterrumpida.

Entre sus funciones básicas se ubica desde conexiones con las líneas de cableado tradicional, así como terminales analógicas, telefonías IP, al igual que la posibilidad de ser administrado por el mismo usuario para el desvío de la llamada, grabación, activación de conferencia, transferencia tanto directa como de extensión, etc.

Entre las marcas de teléfonos compatibles a la tecnología Asterisk se encuentran los Polycom, Thomson y Linksys, por su parte estos deben ser configurados respectivamente para que a su vez puedan funcionar sin ningún contratiempo.

Si estás en búsqueda de otorgarle a tu empresa una mejor imagen corporativa, prestando un servicio de calidad y así aumentar tus ingresos de forma significativa, sin necesidad de sacrificar una gran suma de recurso tanto en tiempo como en dinero, es momento de adoptar la tecnología que ofrece Asterisk con telefonía IP.

En Tecnoinver ofrecemos un servicio personalizado con alto profesionalismo las 24/7. Contáctanos 

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver