(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Posiciona tu página web con Link Building

linkbuilding

Si ya contrataste tu hosting, desarrollaste un increíble sitio web, optimizaste lo mejor posible tu página, pero ¿qué pasa que no alcanzas las primeras posiciones en los buscadores más populares?

Uno de los más grandes secretos y principales prácticas por las páginas mejor posicionadas es el Link Building, en el que las páginas crean alianzas con colaboradores para publicar en sus páginas y ellos poder publicar en otras sitios.

No es tan sencillo saber identificar cuál página te conviene ofrecer tus artículos o colaborar para darle mayor visibilidad en la web.

Evidentemente tienes que identificar a tu público objetivo, conocer cuáles son esas páginas web que cuentan con tu audiencia ideal, y posteriormente iniciar la etapa de contacto para colaborar en conjunto con otro sitios potenciales.

No lo veas como que estás regalando tu trabajo, la esencia de ello es que tu página tenga un mayor renombre en la web, y a pesar que no obtendrás una remuneración directa de colaborar, de acuerdo al impacto y la fortaleza de las alianzas de link building, tendrás un retorno de inversión a muy corto plazo.

Con Google hay que tener mucho cuidado, pues el Guest posting es considerado como una práctica que si se hace de forma inadecuada puede ser identificado como spam, y generar un efecto totalmente contrario a lo que estas buscando.

Penguin reconocido por ser el un aliado de Google encargado de monitorear el comportamiento en la web, de acuerdo a un algoritmo que constantemente se actualiza, para pasar desapercibido por aquellos que le siguen sus pasos, a su vez es capaz de identificar las páginas que estén hechas para controlar o manipular el posicionamiento en la web –aquellas que hacen trampas-.

Entre las malas prácticas que Penguin identifica y penaliza rápidamente encontramos:

  • Plagio de contenidos
  • Sobre optimización de artículos
  • Comercialización de enlaces (caemos en plagio de contenido o duplicación)
  • Menciones excesivas en foros con perfiles falsos.
  • Gran cantidad de comentarios en el blog considerados como sospechoso.

Es por ello que si realizarás esta excelente práctica, lo tomes con moderación y astucia, ya que si no te planificas o haces todo lo opuesto de lo que debes hacer, posiblemente obtendrás un resultado que posiblemente sea muy difícil de  enmendar, pues si tienes ciertas una mala reputación con Penguin y tienes reincidencia, las consecuencias pueden ser catastróficas (sin exagerar).

En Tecnoinver ofrecemos el mejor servicio de hosting o servidores VPS de Chile, si quieres iniciar tu negocio en la web, contáctanos.

Tener una página web es una gran estrategia para que aumentes tus ventas en poco tiempo, en Tecnoinver seremos tu aliado.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet