(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Programadores la profesión más prometedora para el 2020

programador

Los últimos 30 años han sido totalmente sorpresivos especialmente al ser promotores de la denominada “Era Tecnológica”, y esto se debe al gran alcance que ha tenido el mercado evidentemente tecnológico en redes y telecomunicaciones, cambiando en gran parte las reglas del juego.

Por su parte con el gran crecimiento que han tenido las empresas adaptándose a la denominada transformación digital, con la contratación de hosting, servidores VPS, telefonía IP, entre otros.

Actualmente ya es una necesidad para las empresas, cualquier profesional que dedique a seguir desarrollando estas complejas áreas que todavía tienen mucho más por explotar como la inteligencia artificial, robótica y que por supuesto sepan como estar preparados ante posibles ataques de los peligrosos hackers o programas altamente perjudiciales, pero que requiere de experticia, inteligencia y dedicación.

A estos los denominamos como programadores, por su parte es un genérico, es decir son todas aquellas profesiones que tengan nociones y sepan manejarse en el mundo de las redes, la programación y telecomunicaciones, como informáticos, ingenieros, entre otros relacionados.

¿Conoces Tecnoinver? Accede a nuestra sección de servicio y contrata las mejores promociones en hosting, Servidores VPS, y mucho más.

Entre los más demandados y mejor pagados específicamente en España – 50.000 Euros anuales – se encuentran los projects managers, gestores de aplicaciones SAP, desarrolladores de aplicaciones o programas, tanto para móviles como para ordenadores,  gestor de telecomunicaciones.

Resulta bastante interesante entender la nueva necesidad que presentan las grandes empresas, al demandar profesionaes dedicadas netamente a entender y descifrar el complejo mundo tecnológico.

A diferencia de hace apenas algunos años, con la demanda de profesionales expertos en contabilidad, administración, física, matemática, pero que ya no es tan imprescindible, puesto que con solo utilizar un programa informático, se pueden resolver de forma automatizada o a través de un ordenador, cualquier problema presentado, sin necesidad de la participación del hombre.

Es claro el nuevo llamado que impone la sociedad y hacia qué áreas deberíamos inclinarnos para tener un mejor resultado financiero –especialmente para aquellos que están pensando iniciar una carrera para desempeñarse laboralmente-.

A su vez no podemos desconocer por completo la importancia y la necesidad propiamente de la tecnología, que prácticamente es lo que permite que el mundo se mantenga interconectado prácticamente a tiempo real.

En Tecnoinver promovemos la transformación digital e incluso somos parte de ella.

¿Necesitas cotizar un servidor VPS para tu negocio, o activar el mejor servicio de telefonía IP en Chile? contáctanos.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet