¿Qué es un Correo Corporativo?

¿Qué es el correo corporativo de la empresa?

Un correo corporativo o empresarial es una cuenta de correo electrónico que contiene un nombre comercial con un dominio (por ejemplo, miempresa.com). El correo electrónico corporativo se distingue del correo electrónico personal de diferentes proveedores web (Outlook, Gmail, Yahoo, etc.). Por lo general, una empresa asigna un correo electrónico de la empresa a cada empleado, lo que permite proyectar una imagen de marca sólida a los clientes.

 

¿Por qué es importante el correo electrónico empresarial?

Te mostraremos un ejemplo de caso práctico, para entender la importancia de contar con un correo electrónico corporativo:

Supongamos que tiene una empresa o una marca y necesita enviar un correo electrónico a un cliente importante y envía este correo electrónico con una cuenta como: atenciontj-786@gmail.com. En este contexto, la respuesta de este cliente puede reflejar la diferencia entre ser considerado un profesional y de confianza, o ser un novato.

El uso del correo electrónico de la empresa aumenta la confianza de los clientes potenciales, los proveedores potenciales o los socios comerciales. Si bien la imagen no es todo sobre la marca, es la primera impresión que la gente tiene de usted o de su negocio.

Imagen. El correo corporativo electrónico profesional con su propio dominio personalizado lo hace parecer un experto en su campo o especialidad. Con esto, comenzará a construir la credibilidad de su marca y construir una reputación sólida.

Seguridad. El correo corporativo electrónico que usa un dominio privado es más seguro que los dominios gratuitos, ya sea un empresario, una pequeña o mediana empresa o una gran corporación.

Cómo obtener una dirección de correo corporativo electrónico profesional

Sigue estos cinco sencillos pasos para obtener tu propia dirección de correo electrónico personalizada con Tecnoinver:

  1. Crea tu propio sitio web
  2. Elige el plan que se ajuste a tus necesidades
  3. Conecta tu dominio a tu sitio web
  4. Haga clic en Comprar caja y seleccione la cantidad de cajas que desea
  5. Elija una suscripción y complete su compra

Una vez que haya configurado todo, puede acceder fácilmente a su correo electrónico de trabajo desde cualquier lugar, desde Gmail.com o directamente en la aplicación del teléfono.

correo corporativo

Artículos Relacionados

Estamos atentos a su requerimiento

Atención Comercial

Dubeliz Hernandez
Dubeliz Hernandez

Gestor Segmento Corporativo

Estoy disponible

No disponible