(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Ser web hosting reseller para iniciar un negocio en internet

hosting

Con la llegada del internet y las nuevas tecnologías, se han abierto nuevas oportunidades en el campo laboral y es que hoy en día se puede emprender un negocio propio desde casa y con poco capital. Esto es en pocas palabras los que refiere ser un web hosting reseller o revendedor de alojamiento web.

¿Qué es Web Hosting o Alojamiento Web?  

Un Web Hosting, es un servicio que suministra a los consumidores de un espacio en internet, esto lo hace a través de un servidor que aloja todo el contenido de un Sitio Web (o varios) y les brinda conexión de alta velocidad.

Aquellos que busquen tener presencia en internet ya sea con un sitio web, una tienda virtual o un blog, necesita de un web hosting, es por ello que ser un Reseller, implica entrar en un negocio altamente rentable.

Entonces, un reseller se puede definir,  como un sistema de hosting para revendedores, es decir, una persona que contrata varios hosting para revenderlos a otras personas o compañías.

La diferencia en cuanto al hosting compartido es que en el plan reseller, los clientes tienen acceso a su propio panel de control, es decir pueden administrar sus dominios, sus correos electrónicos, acceso a los recursos y entre otros beneficios.

Haz de tu hosting reseller un negocio exitoso 

Si estás emprendiendo en un negocio de Web Hosting y eres programador o diseñador web, puedes agregar a tus servicios un plan  Reseller y de esta manera agregar valor a los servicios que les ofreces a  tus clientes.

Ten en cuenta que la inversión para entrar al negocio de venta de hosting es pequeña, por lo que las ganancias son muy rentables.

Una vez que se ingresa al negocio de la reventa de hosting, se debe ofrecer a los clientes acceso directo a la plataforma de administración de los recursos contratados, para que no requieran contactarte a la hora de llevar a cabo las diferentes tareas.

Un punto muy importante es que los planes de reseller son escalables, es decir que siempre tendrás la alternativa de cambiar a un plan superior, en el caso de que tu negocio crezca y seguir trabajando con grandes recursos para tus clientes, ganar dinero continuamente, promover tu marca y desarrollar tu negocio como quieras.

Así que no dudes en emprender como reseller y crecer financieramente agregándole valor a tus servicios.

Si realmente quieres convertirte en un hosting reseller, accede a nuestra sección y contrata el plan que mejor se ajuste a tu negocio. Contáctanos!

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet