56-2) 2797 6900 | ventas@tecnoinver.cl | soporte@tecnoinver.cl |

Blog News Tecnoinver.cl

porque siempre es bueno estar informado

Trucos para actualizar el diseño de tu página web

hosting

Las exigencias de los consumidores y la adopción de las nuevas tecnología, en definitiva es un reto para quienes se benefician de su existencia, ya que constantemente tienen que ajustarse a las nuevas demandas, rediseñando periódicamente para así ser potencialmente competitivos en el mercado.

Optimizar la página web es la principal razón de ello, ya que permite tener una mejor usabilidad o experiencia al usuario, otorgándole su carácter responsive que la gran mayoría de las páginas web han integrado.

Para saber si realmente necesitas actualizar tu página web, es imprescindible que  demarques ciertos puntos.

  • Si tus objetivos o necesidades han cambiado.
  • Tiene un estilo poco moderno, con letras muy pequeñas.
  • Poca concurrencia de usuarios, junto a una considerable baja de tasa de conversión.
  • Quieres agregar las nuevas tendencias que exige el SEM y SEO

Hoy en día son tanto los recursos que no es necesario que inviertas en una gran suma de dinero para la actualización de tu sitio web. Entre una de las mejores herramientas que he conseguido son los maquetadores, los cuales permiten desarrollar una página que sea atractiva para los consumidores, sin necesidad de saber de programación, claramente tiene que encargarse una persona que cuente con las habilidades de diseño y sepa cómo estructurar la información de acuerdo a las necesidades de los usuarios con tan sólo entrar a la página web.

En Tecnoinver ofrecemos los mejores planes de hosting en Chile, con soporte las 24/7. Solicita tu cotización personalizada ajustada las necesidades de tu negocio y clientes.

Recuerda los primeros 5 segundos son los más importantes para dar una buena impresión a tu audiencia o clientes potenciales, es por ello que siempre debes estar no sólo atento a cómo se ve en cuanto a diseño, sino la velocidad de carga y tipo de contenido presentado.

Por su parte es muy importante que al momento rediseñar tu página, cuentes con un hosting que te permita hacer los cambios que sean necesarios, para así otorgar el mejor servicio posible a tus visitantes.

Definir si realmente los cambios son necesarios, una gran alternativa son las auditorías SEO, en donde podrás analizar y establecer las pautas que urgentemente necesitas cambiar y obtener un mejor posicionamiento en la web.

No es sencillo reestructurar tu página web o actualizar el diseño, sin embargo para que puedas tener la inspiración adecuada, es observar y tomar nota de lo que presenta tu competencia, para que así recopiles todos aquellos aspectos que haga tu página el Full Package para tu audiencia.

Menú de Categorias
Somos Partner
Abrir Whatsapp
Necesitas ayuda?
Somos tecnoinver
Tienes dudas? Hablemos