(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Trucos para gestionar contenidos con WordPress nivel principiante

wordpress

WordPress actualmente es reconocido como uno de los principales gestores de contenidos instalables en los diferentes proveedores de hosting como Tecnoinver, esto es debido a su gran facilidad para administrar o personalizar el sitio resultando bastante práctico, ya que no es necesario tener un nivel avanzado en lenguaje de programación en páginas web.

Aprender a gestionar o crear una página web no es tan sencillo a primer momento, es por ello que te recomendamos tomarte el tiempo para analizar o jugar con tu hosting e ir personalizando el tiempo que sea necesario, para que así obtengas el mejor resultado en tu sitio web.

Entre los principales trucos encontramos la pestaña de Opciones, en donde podrás resolver cualquier problema desde la administración de la página.

Por su parte es indispensable que al momento de subir una imagen, video o archivo, coloques los atributos alt respectivos, así como el título del mismo, claro que en este caso es importante que consideres tus palabras claves que te permitirán posicionar tu página web en los buscadores.

Es recomendable programar las publicaciones a una fecha determinada, puesto que además que tendrás una mayor planificación de lo que realizas, Google toma en consideración las páginas que tienen un trayecto y son comprometidos en publicar constantemente en sus sitios web.

No se recomienda colocar caracteres especiales en las URLS, por su parte puedes descargar el plugin SEO Yoast, el cual se encargará de optimizar tus links de forma automática, permitiendo optimizar mucho más tus entradas, artículos o páginas en la web.

En términos de seguridad se debe sustituir el nombre del usuario admin por un nombre real o que no sea el genérico de WordPress, puesto que disminuye las probabilidades de ser hackeado.

Jamás debes olvidar actualizar constantemente a tus plugins así como las últimas versiones de WordPress, ya que cada actualización contiene los nuevos mecanismos de seguridad que puedan estarse manejando en la web, así como mejoras de algún error que se esté presentando en el sitio y no puedas percatarte.

No te olvides de compartir tu contenido a través de los diferentes canales como redes sociales, campañas de email marketing, link building, etc.

Si quieres contratar un hosting para iniciar un sitio web puedes adquirir los mejores planes y promociones en Tecnoinver.

Por su parte contarás con las diferentes aplicaciones para personalizar tu hosting y mantenerlo al día de las últimas novedades, para que así pueda ser realmente útil tanto para ti como administrador como para tus visitantes.

Share with friends   

Written by

Departamento de Prensa Tecnoinver