(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

El cloud datacenter de Equinix supera su sistema de seguridad

smart key

Recientemente se anunció el nuevo lanzamiento del Equinix SmartKey, conocido como un nuevo sistema de seguridad integrado para la gestión de contraseñas en la nube.

Por su parte se conecta con los 190 cloud datacenter de Equinix alrededor del mundo, por lo que permitirá ofrecer una mayor seguridad para los usuarios que se benefician de este servicio, que en total se contabilizan en 48 mercados.

Las proyecciones son sumamente prometedoras de acuerdo al Índice Global de Interconexión, el cual tendrá posiblemente un incremento del 50% en ingresos, por demanda de los servicios Equinix, los cuales requieren de conexión desde los diferentes cloud datacenter, proveedores IT o incluso la red de destino a terceros.

Smart Key es capaz de mejorar no solo la seguridad de todo lo que fluya en la nube, sino que hay una mejor distribución de la data para que así el respaldo de la misma esté mucho más asegurada.

Por su parte a las empresas les otorga la posibilidad de gestionar diferentes claves alrededor del mundo sin riesgos de hackeos, así como proporcionar la gestión de datos en función de las normativas legales de cada país o sus regulaciones propiamente.

La función del Smart Key además de asegurar toda la data de las empresas, ofrece la posibilidad de mejoramiento de cobertura y conectividad, junto al cloud datacenter de la plataforma Equinix.

Actualmente el ecosistema de conexiones aliadas a Equinix abarca los 9800 tanto clientes como partners, quienes desarrollan esta tecnología, tales como Amazon, Google Cloud Platform, IBM Cloud, Microsoft, y muchos más; así como los proveedores de SaaS tales como SAP, ServiceNow, Slesforce, entre otros, que en su totalidad representan el nuevo econsistema Cloud Exchange Fabric.

La confidencialidad de infomación y encriptado de la misma, asegura que el servicio será de mayor calidad, permitiendo que junto a la tecnología de Intel sea mucho más poderosa, con sistemas de última generación tal como Fotanix de HSM.

Actualmente ya se encuentra disponible en la red la posibilidad de adquirir el software SmartKey, que incluso promete estar físicamente en diversas regiones para asegurar la interconexión y el cifrado de datos.

Por su parte en su muestra preliminar ofrecen una promoción demo para empresas de 30 días, para que así puedan definir si realmente es lo que buscan en términos de seguridad y gestión de data.

En Tecnoinver contamos con el mejor cloud datacenter de Chile, para mayor información sobre servicios de hosting, servidores VPS, contáctanos.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet