(56-2) 2797 6900
Av Providencia 1650 Of 509, Providencia, Chile | Hosting SAP en Chile con CDN Cloudflare y MAXCDN

Blog

The most interesting recent blog entries

Conozca opciones de comunicación a través de Internet

Seo_octubre1

Aunque parezca lógico para la comunicación se necesitan dos o más personas y parte de esta premisa es lo que inspira la interlocución a través de telefonía IP.

Sin lugar a dudas que los modelos originales de comunicación nunca consideraron estas nuevas tecnologías como las intermediarias entre el emisor y el receptor del mensaje, pero si la consideran algunos teóricos como la extensión de la capacidad humana.

Por otro lado, el mercado ofrece una amplia gama de proveedores de este tipo de servicio pero ninguno con la experiencia y soporte de Tecnoinver.

Sin embargo desde finales de los noventa es que ya se cuenta con la conocida como telefonía IP. Hoy, esto permite comunicarse inclusive a grandes distancias y viajar solamente cuando se hace estrictamente necesario.

Internet es muy dúctil, permitiendo que se puedan realizar varias tareas de una vez, siendo una de ellas la comunicación telefónica e interacción.

Y es que gracias a la tecnología IP se puede tener una multiconferencia entre dos o varios interlocutores. Esto es una de las principales opciones que entrega esta tecnología. Lo anterior es producto de la evolución natural que ha experimentado la web que desde hacer rato dejó de servir solo para contar con un sitio.

La telefonía IP permite la integración de voz y datos en una misma red que se basa en el protocolo IP.  Gracias a ella también se pueden intercambia fax y otro tipo de archivos.

Tecnoinver posee años de experiencia que permiten uan excelente comunicación tanto entre empresas como particulares y tecnología de respaldo, entregando una comunicación segura para la empresa.

Solo ventajas

Este modelo de comunicación presenta una serie de ventajas al interior de las compañías (ya sean grandes o pequeñas) que se inclinan por su implementación, logrando mejoras sustanciales.

Algunas de estas ventajas son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la organización, la unificación de las diferentes sedes, además de la optimización de las líneas de comunicación, entre muchas otras virtudes. Nunca está demás reiterar que es una tecnología que reduce los costos y maximiza la eficiencia.

Este tipo de integración tecnológica ha generado un gran impulso y desarrollo de las comunicaciones corporativas y también en las pymes y ahora se puede hablar tranquilamente de una infraestructura para telefonía IP.

Si su empresa requiere contratar un servicio profesional de telefonía IP, puede consultar con los expertos Tecnoinver. Para mayor información pueden visitar https://www.tecnoinver.cl/

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet