

Para llamadas telefónicas a través de Internet – VOIP ó Voz IP
Servicio de Telefonía IP
¿Cómo funciona?
Siendo una empresa innovadora, contamos con centrales de telefonía IP propias, lo que nos permite tener mejor tiempo de respuesta e implementar soluciones ajustadas a las solicitudes y necesidades del cliente. Ofreciéndoles a nuestros usuarios esta asistencia personalizada y exclusiva de nuestra marca.
¿Cuál es el proceso?
Enfocándonos siempre en la solución para todas las partes involucradas y evitando el incremento de costos operacionales, optamos por procedimientos factibles, resolutorios y eficaces.
¿Qué podrás hacer con Asterisk?
Reportería de toda la gestión de los llamados
Tener solo 1 empresa telefónicamente hablando
Mejoría en el audio durante una llamada telefónica
Implementar IVR (Grabación de bienvenida para su empresa)
Mensajería de Voz para cada anexo
Unificar costos
Crecer sin tener que tener el tope de las tarjetas de las centrales análogas.
El crecimiento y Update de la central es a bajo costo y tiene una alta durabilidad
Portabilidad excepcional y funcional
Mejora sustentablemente la imagen corporativa de su empresa
Software Central
El software que utilizamos para configurar la telefonía IP es Issabel.

Es bueno mantenerse informado
Te orientamos en diversos conceptos para que tomes la mejor decisión para tu negocio.
A través de los protocolos IP es posible llevar a cabo la integración tanto de datos como de comunicación por voz a través de una misma red.
Entre los elementos que se destacan: la centralita IP, el Gateway IP, y los equipos de telefonía IP.
Permite que la infraestructura y procesos de comunicaciones sean mucho más simples, otorgándoles la posibilidad a los trabajadores o personas que lo utilizan gestionarlo de forma centralizada e incluso reducir a gran escala los costos por llamadas internas, a través de la optimización comunicacional que ofrece la telefonía IP.
Por su parte, este mecanismo comunicacional permite controlar gestión de datos, campañas entrantes y salientes, administración de CallCenter, considerando estas métricas como un aliado perfecto para unificar las comunicaciones en cualquier organización.
Una vez dentro del sistema el auditor seguirá “a ciegas”, por lo que deberá identificar los diferentes objetivos y vías de acceso a los mismos, así como por el camino ir etiquetando los componentes hallados para comprobar si existiesen vulnerabilidades registradas para los mismos. Todo este trabajo “extra” de recabar de información conlleva también un aumento en el coste del servicio, pero se trata de dinero bien gastado si vamos a poder conocer de una vez tanto las vías de acceso ilícito a nuestra infraestructura, como las posibilidades de filtración de información a niveles inadecuados dentro de nuestro sistema de trabajo, por citar un ejemplo.
Gracias a la Centralita Asterisk se ubican las diversas funcionalidades:
– Monitorear o gestionar informes de las llamadas
– Mensajería de voz para cada anexo
– Grabaciones de bienvenidas
– Transferencias de llamadas en curso a otra extensión
– Llamadas en conferencia o grupales
– Opción no molestar
– Operadoras automáticas
– Un teléfono VOIP. Es un teléfono especialmente diseñado para telefonía IP. Aprovecha todas las ventajas de esta tecnología y da la máxima calidad.
– Teléfono fijo de siempre + un adaptador IP. Puedes utilizar tu teléfono fijo de siempre con un adaptador IP. El adaptador te permitirte utilizar un teléfono normal con telefonía IP. Es la opción más económica para utilizar el fijo en casa como toda la vida.
– Un Smartphone/ordenador + app gratis. Puedes utilizar telefonía IP en tu móvil u ordenador con aplicaciones gratuitas. Estas apps se llaman softphones.
La telefonía IP requiere equipos capaces de soportar los protocolos IP, por lo que en Tecnoinver al manejarnos con la centralita de Asterisk e Issabel recomendamos los dispositivos fabricados por su aliado Digium.
Podrás llegar a ahorrar desde un 50% hasta un 90% de tu gasto actual de larga distancia Internacional. (esto en comparación con los tarifas generales de las compañías telefónicas genéricas).
Podrás llegar a ahorrar desde un 50% hasta un 90% de tu gasto actual de larga distancia Internacional. (esto en comparación con los tarifas generales de las compañías telefónicas genéricas).
Para habilitar este servicio en casa solo tiene que contar con una conexión a Internet, obtener una cuenta y un software o un hardware VOIP (softphone o ATA VOIP), si usted cuenta con una computadora puede solicitar una cuenta contactándonos.
En resumen se requieren de tres elementos Conexión a Internet, Cuenta de llamadas afiliada con Tecnoinver y un dispositivo o software para realizar las llamadas. (Teléfono análogo opcional, depende de la modalidad) (Extraído de internet)
Principalmente se basa en el destino o la distancia que pueda tener la llamada así como la duración de la misma.
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