Ser web hosting reseller para iniciar un negocio en internet

web hosting

¿Qué es Web Hosting o Alojamiento Web?  

Con la llegada del internet y las nuevas tecnologías, se han abierto nuevas oportunidades en el campo laboral y es que hoy en día se puede emprender un negocio propio desde casa y con poco capital. Esto es en pocas palabras los que refiere ser un web hosting reseller o revendedor de alojamiento web.

Un Web Hosting, es un servicio que suministra a los consumidores de un espacio en internet, esto lo hace a través de un servidor que aloja todo el contenido de un Sitio Web (o varios) y les brinda conexión de alta velocidad.

Aquellos que busquen tener presencia en internet ya sea con un sitio web, una tienda virtual o un blog, necesita de un web hosting, es por ello que ser un Reseller, implica entrar en un negocio altamente rentable.

Entonces, un reseller se puede definir,  como un sistema de hosting para revendedores, es decir, una persona que contrata varios hosting para revenderlos a otras personas o compañías.

La diferencia en cuanto al hosting compartido es que en el plan reseller, los clientes tienen acceso a su propio panel de control, es decir pueden administrar sus dominios, sus correos electrónicos, acceso a los recursos y entre otros beneficios.

Haz de tu hosting reseller un negocio exitoso 

Si estás emprendiendo en un negocio de Web Hosting y eres programador o diseñador web, puedes agregar a tus servicios un plan  Reseller y de esta manera agregar valor a los servicios que les ofreces a  tus clientes.

Ten en cuenta que la inversión para entrar al negocio de venta de hosting es pequeña, por lo que las ganancias son muy rentables.

Una vez que se ingresa al negocio de la reventa de hosting, se debe ofrecer a los clientes acceso directo a la plataforma de administración de los recursos contratados, para que no requieran contactarte a la hora de llevar a cabo las diferentes tareas.

Un punto muy importante es que los planes de reseller son escalables, es decir que siempre tendrás la alternativa de cambiar a un plan superior, en el caso de que tu negocio crezca y seguir trabajando con grandes recursos para tus clientes, ganar dinero continuamente, promover tu marca y desarrollar tu negocio como quieras.

Así que no dudes en emprender como reseller y crecer financieramente agregándole valor a tus servicios.

De hecho, Reseller Hosting implica alquilar espacio en un servidor en un centro de datos y luego dividirlo en espacios más pequeños para alquilar por separado. Este tipo de negocio tiene muchos tipos de clientes, así como todo tipo de hosting, porque todo sitio web necesita este servicio.

Es una muy buena opción para el desarrollo de negocios, ya que solo requiere un capital inicial bajo así como tiempo para resolver todos los problemas que se presenten los clientes, la mayoría de los problemas que se puedan presentar se pueden solucionar con el apoyo de la empresa. prestar el servicio, entonces el servidor revendedor se limitará a tomar las solicitudes de sus clientes y derivarlas al departamento técnico, también debe tener cierto nivel de conocimiento sobre la configuración y administración del servidor ya que este puede proceder a reaccionar a cualquier situación.

Se necesita tiempo y paciencia cuando se proporciona alojamiento para revendedores, ya que puede haber diferentes necesidades de los clientes en diferentes momentos. Algo que puede facilitarle el ingreso a este negocio puede ser trabajar con desarrollo web, marketing web, SEO, ventas de software, etc.

Si realmente quieres convertirte en un hosting reseller, accede a nuestra sección y contrata el plan que mejor se ajuste a tu negocio. Contáctanos!

Artículos Relacionados

Estamos atentos a su requerimiento

Atención Comercial

Dubeliz Hernandez
Dubeliz Hernandez

Gestor Segmento Corporativo

Estoy disponible

No disponible